Hola
Sobre los relojes que se enchufan a la sonda original…KAKA, no valen para nada salvo para llevar efecto discoteca enel coche
Sobre el reloj de mezcla yo recomiendo estas 3 marcas. POr supuesto todos WB
-AEM
-PLX
-Innovatemotorsports
Y de entre estas 3, PLX, porque? porque la PLX tiene la ventaja que puede sustituir la sonda original del coche, ya que tu sonda original es de banda estrecha y solo lee en rangos de 14 a 15 de AF, ademas que no te da el valor numerico. La PLX lleva el modulo de control, la sonda de banda ancha (lee entre 10 y 18, ir fuera de estos valores es impensable para gasolina) y ademas tiene la ventaja que tiene dos cables, uno de banda estrecha, que conectas a tu ecu, para que reciba la señal original de 0 o +1 voltios y luego otra de banda ancha uqe da señal de entre 0 y 5 voltios. Este cable lopuedes usar para muchas cosas, por ejemplo enchufarselo a la Egreddy emanage para gestionar y sacar logs.
La Imnovate (que tambien tengo) y la AEM leen entre 7 y 20, un rango mayor, pero en este caso no es necesario
Sobre cual comprar depnede mucho, yo llevo en mi coche instalada la PLX M-300 que lleva un pequeño display que me saca el valor numerico instantaneo (imprescidible para ajustar) y luego llevo conectado el cable de banda ancha enchufado a mi ECU LINK (que tiene la posibilidad de leer y gestionar banda ancha).
YO te recomendaria que pillaras el combo SM-AFR + DM-5 AFR ya que tienes el controlador de WB, mas la sonda, mas el reloj, y con la posibilidad de que luego en caso de que montases una ECU reprogramable que pudiera leer WB se la puedes enchufar para que autocorrija en todo el rango de rev en el caso que quieras.
SObre el de aceite, cualqiuer reloj bueno, tipo autometer por ejemplo, te viene con el sensor y todo para montar, solo hay que seguir las instrucciones y ya esat.
P.S. No os imaginais lo que se aprende llevando un reloj de WB en el coche constantemente, al principio te da igual, peor luego vas bien cosas muy muy interesantes