Indicador gasolina no va

Hola,

me ha ocurrido una pequeña gran p…, cuando lleno el deposito a tope solo me sube la aguja hasta la mitad y cuando deberia de marcar por la mitad marca cero, asi que voy un poco a ciegas, eso si, la lucecita de reserva si que funciona.

necesito ayudaaaaaaaa

Salu2.

creo que se te ha jodido el aforador.es el chisme que va en el deposito y se encarga de medir el nivel.tendras que cambiarlo a mi me paso me costo 12 pavos en el desguace.ala que lo cambies tienes que poner una junta del aforador nueva.creo que en los coches con sr20de el aforador y la bomba de gasolina van juntos asi que costara un poco mas.
saludos

mmm, el aforador. Tengo que cambiar la bomba tambien??

creo que si pero porque vienen juntos.en el mio que es el 1600 iban por separado afoador y bomba.creo que con bomba eran 30 euros.lo mas coñazo es desmontar los asientos para ponerlo…

Joer que rapido, tendre que ir a ver lo que me sale, preguntare en la nissan a ver lo que vale nuevo, sino a un desguace.

Muxas gracias.

ni preguntes en la nissan que no baja de 180 eurosy si va con bomba pos imaginate.

Ya lo he arreglado, he pillao uno en el desguace de un amigo.

En la nissan 120e+iva, viene sin la bomba.
En el desguace, precio amigo :smiley: :smiley: .

Salu2

me alegro de haberte sido de ayuda espero que hayas cambiado la junta del aforador sino con el tiempo te olera a gasolina.la junta cuesta 9 pavos en la nissan.

saludos

Pues desgraciadamente no la he podido cambiar, porque no la tenian en la nissan y no he tenido paciencia, ya la cambiare otro dia.

Salu2.