Info e Historia del Corolla (especial AE82/AE86/AE92 y 4AGE)

Abe, buenisimo, mis felicitaciones. :wink:

Aqui esta la biblia del corolla, ahora que venga uno y pregunte si el ae86 es traccion delantera o trasera…

joer…despues de leer casi todo siento que necesito un hachi-roku…

una currada impresionante… :wink:

Manual del celica no he encontrado, pero seguro que lo hay por ahi adelante, lo que si que he encontrado es la historia del Toyota Celica… cuando tenga tiempo la traducire pero antes aun tengo que acabar con la del Corolla, creo que tardare unas semanas, porque ahora mismo estoy bastante ocupado como para perder una tarde entera con eso.

Saludos

Gracias de todos modos.

Espera inpaciente la terminacion del corolla y la del celica.

Yo estoy un poco liado con los dibujos de Inital D, pues sale el AE85 que es un 8v y se le llama LEVIN, el AE86 que es un 16v y luego esta el Turbo, que es un LEVIN, verdad?

Toy perdio :s

El ae86 que apareze con turbo es el mismo que tiene abe, pero sobrealimentado, monta el mismo motor 1.6 16v que el trueno, pero no trae los faros escamoteables, la unica diferencia es el frontal.

mirate los catalogos que he puesto del trueno y del levin en la pagina anterior. Los que tienen motor 1.5l son ae85, los que tienen motor 1.6l son ae86, no hay mas. El turbo es una modificación.

Saludos

y demas de que el AE85 es SOHC y el AE86 es DOHC.

Madre mia que pasada !!! esto es para leerlo con una coca cola en la mano y despacito…si señor una buena currada !!

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :twisted: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
ABE este post aportara gran sabuduria a todoss

todos vemos INITIAL D NO?
no he preguntao pero se sabe algo de la 5º temporada?

Me inetersa lo de Initial D. Donde puedo verlo/bajarlo en español?

no eswta en español pero si lo subtitulos, bajatelo del eMule

aqui los encontaras todos: http://www.astroteamrg.net/AstroteamWeb/index.php?module=AstroReviews&func=porLetra&letra=I

Gracias, ahora toca esperar (y mucho). Me suena que la serie viene de un comic, ¿alguien sabe algo?

best motoring international hicieron un especial sobre el hachi roku (toyota AE86) y puse el elink en offtopic en la seccion de videos junto con otros especiales sobre los rx7 - 8 skyline etc. por supuesto esta el maestro del drift en los videos del hachi - roku

si que esta en español!

hola a todos, al que le interese puede seguir la evolución de mi proyecto aqui…

http://solomotor.multiforos.es/viewtopic.php?t=8

lastima de no ser rico y de no tener un elevador y una pluma :smiley:

Saludos

Abe, existe alguna manera de cambiar la delantera del normal, por la de los faros escamoteables del trueno¿? existe algun… kit ¿? que diferencias hay ¿? supongo que sera el capot, la sujeccion de los faros, los faros y la defensa… me imagino que lo abras preguntado, que sabes sobre el tema ¿?

Basicamente quiero saber si para ponerle la delantera del trueno hay que traerse uno de allá de desguaze, o venden algun kit.

No cocnozco ningun Kit, hay que cambiar, capot, aletas, defensa, focos, motor de los focos y interruptor de luces en el cuadro, y una parte del cuadro (si quieres tener bien las indicaciones como el original.

Saludos

Vamos a dar un poco de alegria al post con unos swaps f20c: