Informacion adicional kdd

Bueno chavales, como mañana es la KDD, solo añadir que:

• NO HAY RUTA PLANEADA

• NO HAY TERRAZA NOCTURNA RESERVADA

• NO HAY ACTIVIDADES NI ORGANIZACION ALGUNA.

• SI HAY EN PRINCIPIO 2 SITIOS PARA IR A COMER DE BOCADILLO QUE CADA CUAL SE LLEVE Y BEBIDA QUE SE LLEVE.

• BUENA GENTE CON GANAS DE VEROS.

• MADRID ESTARA ALGO MAS VACIO QUE ESTOS DIAS ATRAS POR SUERTE.

• Os recomiendo llevar dinero, comida en bocadillo para las 15:00 o así, bebida ya que hará calor y el deposito lleno para no perderse en gasolineras.

Gracias y mañana nos vemos. :wink:

Lo de la ruta pues bueno…los de los madriles supongo ke tendreis algun sitio asi wapo para dar vueltas con los coches cuando estais aburrios.

Lo de la terraza…pues es una pena pero…siempre nos keda pasarnos la noche todos juntos, charlar y pasar un wen rato fumando chustas :lol: :lol:

Y las actividades…si vamos a la sierra esa para comer ya nos inventaremos algo, las cosas planeadas al final sale todo alreves, asi ke mañana dios dira :lol: :lol:

Os kiero capullos !! mañana sera un gran dia 8)

llevo condones extragordos para ti Jocker, la primera vez que nos veamos no quiero que arreisgarme. :razz:

Siempre nos quedara la cruz verde… :shock:

Mañana nus vemos y seguro lo pasaremos bien!!! :smiley: :smiley: :smiley:

si pasarlo bien no creo que haya duda! peor lo uncio eso, que somos Clubjapo, encima fumados de Madrid y bueno…organizacion 0% :smiley: , yo pondre todo de mi parte para divertiros, incluso en extremo me ofrezo a hacer de piñata :expressionless:

vale soldado yo llevare vaselina en tamaño industrial :lol: :lol:

Yo al final no tendre el Primera, por lo que o llevo el Tempra, o me acerco al F1 y me acoplo a alguno de vosotros.

Casi que prefiero la segunda opcion.

hombre tezu… hueco hay asi que como tu veas. Mi coche esta disponible, mi culo no porque este fin de semana es solo para jocker :expressionless:

por cierto si hubiera habido un minimo de organizacion no seriamos el club japo :D:D

Esto es lo que nos hace diferentes 8)

Tezu, tu Tempra es bienvenido o acoplate, lo importante es que estes mañana en la kdd. En mi coche ire solo a espera de que llegue Water, no llevaré a nadie detrás.
Hoy he venido del Tiemblo, he puesto el contador a 0 y desde el Kine hay 76 Kms, muucho ambiente, sitio y posibilidades allí…luego Navacerrada es opcion también…la organizacion brilla por su ausencia pero es lo que hay, adaptarse o morir.

Ahi las dao tatanka !! y la organizacion ke tenemos tu y yo la mejor XDD al final vas a lavar tu coche tu solo :lol: :lol: conectate al msn perro !!

Tezu ya sabes !! tendras ke buscar a walter para satisfacerte sexualmente pero por dormir ke no sea :lol: :lol:

Tranquilo, que lo de “acoplarme a vosotros” iba en otro sentido, por mucho que Jocker me este mandando MPs para que me vaya con vosotros :smiley:

:cry: :cry: :cry: vale vale !! ya te dejo :expressionless:

joe, a mambero le he mandado un MP sobre alguna duda de la Sierra y me fuma…¿que coño os pasa, no me leeis? :cry: …Amadeo en el movil 686etc… ni sms ni pollas… :cry:

SOY UNA COLILLA!!! SOLDADO IS FUMATED 8) :smiley:

Anda tontorron, que era broma.
Si te estuve buscando desesperado por toda Malaga, y nada que no te encontre :cry:

yo no dengo copilodo y seguramende si puedo me pasare por el f1 si veo que voy mal de timpo hire en busca del kine viva la improvisacion :lol: :lol: :lol:

ya keda menoooooooooooooosssssssssssssssssssss!!! :smiley: :smiley:
yo ire con amadeo & cia. asi q nos vemos en el kine a la hora indicada!
alguien ha dixo lo del puerto de la cruz verde…pero kizas es un poco peligro tanto coche por esas curvas con tanta moto suelta, no?

yo iré con 3000VR4, saldremos de lleida a las 9:30 o 10, tenemos 460km hasta allí, y tenemos que parar a hechar gasofa, osea que llegaremos justitos :? , esperadnos en el kine, que iremos directos como balas (si no nos ponen las cadenas de pinchos antes :? ), dicen que hay un radar antes de llegar, pues mala suerte, ya sonreiremos al pasar por allí :lol:

una vez en Madrid no tengais prisa, hay radares aunque tampoco es para tanto, os esperaremos que da igual que tardeis 15 como 30 min en llegar, no pasa nada ya que venis de tan lejos.