Yo he montado muchas veces en varios, he pobado alguno, he ido toda una quedada en uno de tramos a saco casi todo el rato y…
Es la polla
Yo he montado muchas veces en varios, he pobado alguno, he ido toda una quedada en uno de tramos a saco casi todo el rato y…
Es la polla
Gracias chicos… es que creo que es el coche que más se ajusta!!! además siempre quise tener un Honda… y si es un Type R mucho mejor!!
He oido muchas cosas de ese coche y todas buenas… la verdad es que de fallos ni uno, que los habrá, pero serán los menos.
Me pone el tema de los colectores y línea de escape completa para ese coche… además de sacar algún caballejo más el sonido es impresionante.
El ctr de mi amigo tiene linea, le quiere poner unos colectores, pero aun no. De momento tiene una linea no recuardo ahora bien si era spoon o amuse. Y el sonido es para hacerse dos pajas seguidas xDDDD
Qué dolor… :lol:
La verdad es que tiene que sonar brutal… y con los colectores ya ni te digo. Lo que pasa es que colectores y línea no veas si son caros los cabrones!!! ¿Cuanto podría ganar con una línea de escape?.. no creo que más de 5cv pero bueno, lo importante es el sonido!!! jejejje. Es una pena no tener dinero porque me pondría a buscarlo ya… pero hay que ser menos soñador y más realista, una lástima
Por cuanto andan de precio?..asi por encima.Que no se ven tantos a la venta…
Unos 15000 para arriba.no?.
Me encanta tb ese coche…otro q el dia q me canse del Sunny,estaria en la agenda.
yo me monte en el de un viejo amigo cuando se lo compro, y la verdad me sorprendio muchisimo,nunca antes de provar su ep3 habia montado en un vtec y simplemente FLIPE
compratelo!!! aunque tus smokingtime no seran lo mismo sin el sunny…
Los colectores es lo que mas da, y por eso tienen q ser de lo mejor, y en titanio, eso tiene que tener unas medidas especiales acorde con como es por dentro del motor y tienen q estar bien echos. Para poner unos marca chino chen racing, mejor dejar los de serie pq no van a ser mejores.
Si te vale de ejemplo yo en mi ex honda cbr de competicion tenia un escape de titanio acrapovik ( lo mejor para honda cbr ) y valia el escape completo 3500 euros. Menos mal que me lo regalaron como patrocionio pq sino… yo no los hubiera pagado xDDD Pero las cosas buenas buenas en un escape se notan pero eso si, en altos.
Por lo del dinero, poco a poco compañero, poco a poco.
Si quieres puedo darte el enlace de uno que esta en venta en HS y esta inmaculado!!, eso si es pre-restylin
Saludos
¿Por que precio lo vende?
yo creo que con una linea completa a falta de colectores si que se rozan los 10cv, no?? y mas en esos coches.
Yo antes de tener el evo tuve el ep3 restiling y solo puedo describirtelo usando un adjetivo: Sublime!
Recuerdo que la primera vez que lo cojí alucine con la respuesta que tenia el motor,desde el principio ya notas que es un coche nervioso que te pide caña constantemente, a bajas vueltas le faltan bajos aunque eso es sabido por todos, a partir de 4000rpm empiezas a notarlo mas enerjico, pero de 6000rpm hasta 82000rpm aprox. empieza un festival casi orgasmico que no es facil desprenderse de el.
Te hace sentir como un coche de carreras, buenisimos asientos,el cambio de marchas es rapidisimo, comodo y super preciso, el sonido del motor precioso, y la respuesta del vtec espectacular.
Cuando vas en marcha todo el mundo lo tacha de ruidoso aunque para mi nunca fué un problema, al contrario, para nada encontré una alta rumorosidad en el interior.
El comportamiento en curva también me dejo gratamente sorprendido, el coche entra en curva rapidisimo siendo extremadamente agil, dominando bién la tecnica del punta tacon y manteniendolo alto de vueltas en salida de curva el coche sale como un tiro,solo tendrás que preocuparte de tener cuidado con las perdidas de tracción si vas muy pasado.
Los frenos también cumplen bastante bién pero unos latiguillos metalicos no le vendrian nada mal,ya que en frenadas fuertes sobretodo de bajada se fatigan bastante rapido.
La suspensión verás que es seca de cojones pero que cumple a la perfección donde tiene que hacerlo, es decir en tramos rapidos o circuito, evidentemente siempre va a ser mejor montar unos roscados pero te aseguro que la que trae se defiende muy bién.
Como todo coche japo seguro que cuando lo pruebes empezarás a pensar en las mods, lo primero que te recomiendo es un autoblocante para evitar las perdidas de tracción, yo cuando se lo monté al mio note un cambio bestial, tanto en salida de curvas como en arrancadas desde parado, para mi es la primera mod que se tiene que montar en un ctr.
Montale también unos latiguillos metalicos para contrarrestar la fatiga y tu ep3 empezará a ser un coche bastante jodido de pillar por curvas
Para acabar y si quieres ganar algo de potencia montale una buena linea de escape, en mi caso llevaba unos colectores dc sports 4-1 con supresor de catalizador combinado con intermedio y final invidia, el coche se volvió todavia mas radical,subiendo mas rapidamente de vueltas y consiguiendo un sonido que para mi tendria que ser obligatorio en todo coche honda xD
Como verás solo hablo maravillas del coche pero es que a mi el ctr me marcó muchismo, es un coche que con cuatro tonterias lo conviertes en un pura sangre muy radical que te dará unas sensaciones unicas,así que si puedes hazte con uno!
1saludo y espero haberte ayudado, sorry por el ladrillote