Informacion toyota mr2

ola, me voy a comprar un toyota mr2 2.0 16v por 6000euros y 100.000km y me gustaria saber si es un coche que da problemas y si es caro de mantener de cara a llevarlo al taller.Al probar el coche e visto q entran las marchas muy duras y queria saber si eso es normal o si es que la caja de cambios tiene algun problema.Muchas gracias

El motor es muy fiable,es el mismo q el de los celica. Las marchas puede ser q lso sincros esten algo petaos o el embrague, eso q te lo miren.
El mantenimiento coomo cualuqier otro coche.

si no es el de 160cv no te esperes grandes sensaciones tengo entendido

Pruebalo y luego veras ese coche cruza como ninguno y los 160cv empujan q te cagas al mr2 tiene un aceleracion muy muy buena sino prueba uno y veras :smiley:

Has vistoo el que tengo a la venta en la seccion compra-venta?

Las marchas en el mio no entran duras ni nada, eso te lo tendrian que mirar.

El mantenimiento del Mr2 es muy barato de mantener, además la fiabilidad que ami me ha dado, ha sido genial.

Respecto al tema de los kilometros asegurate que son reales, que veo muy poco para que tenga 100.000 km.

Si quieres comentar cualquier cosa no dudes en hacerlo.

El coche es muy bonito, y segun parece es una muy buena makina de driftear asi que seguro que te lo pasaras muy bien con el.

Saludos

Ese coche no lo venden en las islas?? Si es asi incluso tiene muchos kilometros

Pruebalo y luego veras ese coche cruza como ninguno y los 160cv empujan q te cagas al mr2 tiene un aceleracion muy muy buena sino prueba uno y veras :D[/quote]

Eso digo hombre! Es que hay una version americana de 115cv que por lo visto es un cepo y no se si era este 2.0 o era otro. Por lo que me pude enterar en su momento el NA de 160 y el turbo de 220 son los unicos mkII que vale la pena mirarse si quieres algo más que una carrocería bonita.

Y si son de antes del 91 cojonudo, porque tendrán el esquema de suspensiones original que hacía el coche más ■■■■■■ pero bastante más efectivo. A partir del 92 se cambió la configuración trasera para volver el coche más morron y predecible a costa de un peor paso por curva :wink:

■■■■■ 100.000km…tiene pokitos km…tiene ke estar de ■■■■ madre, una buena puesta a punto y a cruzar rotondas!! :smiley:

que paso al final??

te comprastes el mr2?? :wink:

Si me lo e pillao.Lo de las marchas me lo dijo mi padre pero cuando lo cogi yo…vaya pasada,esta de ■■■■ madre.va como la seda.Anda muchisimo, esos 160 cv tiran como una bestia.Ademas el kit de admision q tiene le ace sonar q flipas.Parece un ferrari.No se xq lo venderas pero yo intentare qedarme con el toda la vida.

Enhorabuena tio! me encanta ese coche!!
Miatasaludos

enorabuenaa tio , ya me contaras como te va el coche;

para cualquier cosa o informacion que necesites preguntamelo y si puedo ayudarte lo hare encantado.

Un saludo! :wink:

Ahora a disfrutarlo!!

La duda q tngo s el consumo del coche xq no lo voy a poder disfrutar asta septiembre y keria acerme una idea.Me gustaria q m dijeseis mas o menos lo q traga tanto en carretera como en ciudad.
Joe…tengo unas ganas de q me lo den…Kedan 15 dias pa tenerlo y ya estoy mirando unas llantas nuevas pa ponerselas y despues…el kit de carroceria como dios manda y pintarlo de rojo chillon jejeje.

Yo intentaria alejar el coche de la estetica ferrari completamente