Iniciar mi primer proyecto

Buenas tardes a todos quiero montar mi primer proyecto pero más allá del gusto por los coches japoneses no tengo mucha experiencia en el proceso, por lo tanto me gustaría que tuvierais la paciencia de explicarlo para tontos jeje

Mi idea era buscar un Subaru Impreza WRX o un Civic y hacer un swap. También tengo otras ideas en mente como un Mitsubishi u otros que me podríais recomendar .

Me gustaría no gastar más de 10-12 en el coche y luego en piezas unos 5 máximo.

Un saludo

Busca un FN2, y te olvidas de swaps…

1 me gusta

Te recomiendo que empieces cambiando aceites, filtros, una llanta, swap de frenos, un volante, unos asientos… pero asi para calentar la mañana decides cambiarle el motor a un coche… que no es coger y cambiar, son cables piezas que no encajan, dolores de cabeza…

YO te animo eee que yo lo hice pero bueno mis pinitos de antes tenía, y en un civic quizá la cosa esta mas facil que en un subaru pero oye… dale caña.

3 Me gusta

Creo que me explique mal lo del swap era para el Civic , en el otro caso el coche ya de serie me convence y solo sería cambiar lo que tú has dicho.

Como te ha comentado @Kullman si nunca te has metido en un lio de estos, pilla algo que funcione y con la potencia que “necesites” (Siempre se quiere más y más). Y a partir de eso le vas cambiando lo que quieras!!!
No mencionados… mira un 350Z que todavía están en precio.

1 me gusta

A menos que te lo puedas hacer tu mismo, un swap siempre va a salir más caro que comprar un coche de similar potencia y características… y va a dar bastante por c… en el proceso…

1 me gusta

El swap sería por algún profesional mi nivel no llega a tanto, por eso mi primera opción era un Subaru Impreza WRX

La opción del 350z suena bien pero quizás es demasiada potencia, no he llevado algo tan potente antes .

Siempre hay una primera vez…