Initial D & Wangan Midnight [Castellano sin subs.]

Vuelvetelo a bajar, lo acabo de probar y no me ha dado ningun problema.

Primera temporada completa.

Em breve empezaremos con la segunda.

Actualizado hasta el 2x03.

Un saludo.

Temporada 2 actualizada hasta el capitulo 9.

Por dar las gracias de momento no os cobran nada :wink:

Menuda curra te estas dando, enorabuena por tu labor. Un saludo.

no me va initial D eso que lo renombro es el de el super derrape repartidor…
no se.
soy gafe?? no me lo explico

se abre con win rar no??

Si has de renombrar [size=7]NO[/size] has de abrirlo con winrar.

1- Te lo bajas.
2- Le das con el boton derecho-> propiedades y cambias el nombre por el del capitulo que sea seguido de [size=7].AVI[/size], luego aplicar y aceptar.
3- Le das 2 clicks al archivo que sera .avi y se te abrira con tu reproductor de video.

Es posible que tengas puesto que las extensiones de los archivos se te oculten, entonces en la carpeta donde tienes todos los capitulos bajados te vas al menu de arriba donde pone Archivo, Edicion, Ver, etc.t te vas a:
Herramientas-> Opciones de carpeta-> pestaña Ver y abajo del todo que hay varias cosas seleccionadas/desseleccionadas, pues desseleccionas (que no tenga la tilde en el cuadradito) el apartado que pone Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos.

Si con todo esto aun no puedes, lo siento. Que lo explique otro. Mi capacidad didactica es muy mala.

Un saludo y espero que te sirva de ayuda.

Segunda temporada completa por eMule.

Chaval no te culpes soy yo muy negado pero antes de decirte nada YA ME FUNCIONA me lo has explicado a la maravilla ; )

gracias.

Las voces parecen las mismas que las de Samurai shamploo.

os gusta mas asi doblado o en japo con subtitulos??

Me alegro tio :slight_smile:

Yo, prefiero asi en castellano; se que el doblaje no es perfecto sobre todo a la hora de decir los nombres de los coches pero ir leyendo se me hace muy pesado.

Añadidos el 2x10 y el 2x11…

A ver si sale todo, oye thanks!me bajo el primero a ver q tal

Intial D me la vi entera, estoy esperando a ver cuando sacan el anime de la 5º temporada. En cuanto a la de Wangan Midnight creo que le falta algo… aunque me estoy viendo los primeros capitulos a ver que tal es.

Temporada 2 completa por descarga directa :wink:

gracias!

por cierto hay temporada 3 y 4 dobladas??

A que te refieres, a Intial D o Wangan Midnight?

initial D

la de wangan no ma gustado mucho a mi ,pero initial D es recomendable 100% lo mejor q tiene es q es muy tecnico algunas veces y eso mola ,tambien os recomiendo la serie de Capeta va sobre karts pero mola igualmente jejeje

de la segunda temporada de initial D solo hay 13 capitulos y aki acaba la serie?