Instalación de mando para apertura de puertas. ALARMA INSTALADA. SILVIA HABLA INGLES!

Hola
Tengo un problema, estoy buscando un sistema por mando ya sea con o sin alarma, para abrir las puertas y cerrarlas a distancia, y mi duda es la siguiente, alguien sabe si con el mando del garaje, que tiene 4 botones, puedo configurar tambien el coche?, ya que solo uso uno de los botones y segun el manual del mando, tiene 8 memorias en 4 botones, segun la posicion que tenga un interruptor lateral que tiene, me gustaria saber que puedo instalar en el coche para que sea capaz de recibir esa señal del mano y poder abrir y cerrar las puertas con el mismo mando, usando 3 botones (1,abrir puerta garaje, 2,abrir puertas del coche, y 3,cerrarlas).
Nose si me explicado bien, sino me gustaria saber si conocen sistemas de kits de alarmas, que no sean los que hay por ebay con pantalla, porque veo que el mando es muy grande y si lo junto con el del garaje y me lo meto en el bolso de atras, como me siente los rebiento los dos.
Saludos

Edito: Brico en Post 38

yo lo único que e visto es esto, espero que te sea de ayuda. :wink:

http://www.mundo-auto.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1009

Yo me instale hace poco una Full Function Spy, es una alarma barata pero completa. Yo mas que nada la queria para ponerle al coche la apertura con mando que no tenia, le puse un servo para el seguro del conductor e instale la alarma sin mucha complicacion. Despues esta alarma tiene un modo, que no recuerdo como se llama, que deja todas las funciones de alarma desactivadas y solo queda activa la apertura a distancia, para mi cojonudo ya que basicamente era lo que queria y ademas si dejo el coche en segun que sitio pues cambio la alarma a activa y punto. Pues despues de este rollo, la alarma admite hasta 4 mandos a distancia (que creo que es lo que te interesa) el que venia con la alarma ya estaba grabado y otro tipo audi que traia el kit lo asocie a la alarma con un simple click, despues probe con otro mando que tenia tirado por casa y tambien lo cojio a la primera.
Asi que me imagino que cualquiera que pongas y tenga la opcion de asociar mas mandos te serviria para eso que quieres hacer. En el caso de la mia es poner la alarma en modo de asociacion y pulsar cualquier boton del mando que quieras asociar y al instante el mando funciona con la alarma.

Perdon por toda la parrafada

cojones nuwanda, te ha silido perfecto pues!

podrias poner algo de informacion del tipo de servo que pusiste en la puerta del conductor? crees que me serviría un servo original de la puerta del acompañante?

y ya que estas si pones el modelo de alarma que compraste, así sabremos que funciona bien.

gracias

Pues el kit del servo que compre fue este
http://provauto.com/tienda/index.php?categoria=11&producto=22
Trae dos servos uno para la puerta del conductor y otro para la del copiloto, como mi coche ya tenia el del copiloto solo use el otro que es tambien el que trae todos los cables necesarios para que cuando se active el servo le mande la señal al del copiloto para que se active tambien. Por esa razon no creo que un servo de la puerta del acompañante te sirva ya que solo tiene los dos cables de “recibir” la señal y no tiene los de “mandar” la señal.
La alarma que compre, tambien en el mismo sitio fue esta
http://provauto.com/tienda/index.php?categoria=107&producto=226
No es cara y es bastante completa, trae sensor de golpes, sensor de movimiento por microhondas, alarma por puertas abiertas, rele para cortar en encendido del coche en caso de alarma y tambien de activarlo a distancia (yo no lo he puesto) y trae tambien modulo de ventanas integrado para que al cerrar el coche se cierren las ventanas automaticamente. Vamos barata y completita. Una vez instalada, conecte los cables oportunos al servo del conductor y listo, alarma y mando a distancia para la apertura ;). Y aparte lo que comente antes, cuando no quiero las funciones de la alarma, la dejo para que solo funcione el cierre centralizado con solo pulsar un boton y listo y si dejamos el coche en sitios “sospechosos” pues activamos la alarma y listo.
Si alguien se va a poner esta alarma en su 200sx y tiene alguna duda que no se corte en preguntar que yo ya pase por todos los problemas que podian salir y ya los solucione asi que si puedo evitarle esos problemas a alguien pues mejor.

Saludos.

gracias Nuwanda!!

Nuwanda Muchisimas gracias, me interesa por completo tu comentario y tu alarma jejej, y a los demas, tambien muchas gracias por ayudarme.
Lo que no me quedo muy claro es porque hace falta adquirir un kit de cierre centralizado si el coche ya lo lleva. ¿Porque?
Saludos

En mi caso, mi coche NO tenia el kit de cierre centralizado, solo el servo de la puerta del acompañante que se accionaba cuando abrias la puerta del conductor con la llave. Si en tu caso ya tienes los dos servos necesarios, eso que te ahorras :slight_smile:

Pues ahora mismo no tengo fotos pero es pequeña, yo la he colocado en la chapa que va de arriba a abajo justo delante del radiador, la puse por el lado de dentro y ni siquiera se ve, aprobeche dos agujeros que habia en la chapa para hacer coincidir uno de la bocina con uno de ellos, y con el taladro le hice el otro a la bocina (al soporte metalico que tiene) para que coincidiera con el otro y listo, a no ser que metas la cabeza en el radiador no la ves. Asi sin mirar yo diria que tiene unos 10 o 12 centimetros de largo por unos 6 de ancho mas o menos.

nuwanda, gracias por las respuestas tio, una muy buena info!!

Yo nomas tengo un problema con la mia, tengo que montar el servo, pero no se donde ponerlo para que abra la puerta cuando le de la señal, por que tengon un monton de barillas.

Yo se lo consegui acoplar a la propia pieza blanca que sujeta todo el mecanismo de apertura de la puerta, eso si, con mucha maña y cortandole un pedacito de plastico que no valia para nada y estorbaba. Seguro que hay algun sitio mas facil para acoplar el servo pero a mi asi me quedo todo recojidito dentro de la estructura de la puerta. Ahora mismo no voy a desmontar la puerta, igual el fin de semana cuando me ponga en serio a montar el avc-r , pero a mi me quedo el servo mirando para arriba y le meti una varilla en forma de “L” al reves (que no invertida) que tira y empuja una de las varillas que va de arriba a abajo. Siento no tener fotos.

Buenas , acabo de pillar el equipo , tal vez me ponga esta tarde . a desmontar las puertas , y a montar algo , a ver si voy sacando fotos y las voy colgando !!

Braval, te me has adelantado xD, mir a aver si puedes hacer fotos de cada paso y hacemos un interesante post, que creo que nos vendria bien a todos los que tenemos un S14/S14a.
Saludos y gracias

A mí también me interesa! espero en breve poner también la apertura con mando de las puertas :slight_smile: Ya contaré a ver que tal va el tema.

La única duda que tengo es a ver como meto lo del chip que llevan (el trocito este rojo que va en la llave) en el mando nuevo con la llave…

Suerte a los que lo vais a poner ya!!

Un saludo!

Estoy en ello , mañana empezare a poner algunas fotos , de momento solo he instalado los servos , pondre fotos de ello , mañana espero empezar a cablear ,

Es dificil poner los servos? lleva algun sistema complejo de agarre a la puerta?.
Saludos

oye mandax la vas a montar en el 200sx o en el p10? esqe en el p10 la pùerta del piiloto no tiene motor

Has cambiado el servo de la puerta del copiloto ? porque ese en teoria si te funciona bien no necesitas cambiarlo, recibe la señal perfectamente del servo nuevo y actua en consecuencia.

Saludos.

si me imaginaba , pero bueno , se lo he puesto tambien . Por derjarlo en un sitema diferente . no creo q pase nada , empiezan mis primeras dudas . tengo los cables pasados , nuwanda . localizaste , el cable del pedal de freno ? +12 ? o lo sacaste de la lampara . los intermintetes de encima del cuadro el boton de emergencia ?? . de las lamparas o del fusible?? .

Empiezo a preguntar!