Intercooler para mi s13

Saludos, estoy decidido a ponerle un intercooler a mi s13, actualmente tengo el restrictor quitado, filtro de aire conico y linea de escape sin catalizador, he visto un intercooler para el s13 por 295 € sin portes, con los tubos, me gustaria opiniones sobre si debo montarlo y que os parece el precio de este intercooler, esta en ebay

y ke restrictor le as kitado?

el restrictor de aire del turbo, pero esa no es mi duda

pues va a ser ke el ca18det no lleva dixo restrictor :wink:

Pues va a ser que no :lol:

y si lleva un sr20det? tuning? :lol: :lol:

pues entonces porque lleva en el turbo un manguito segun un post de la seccion brico ponia como hacerlo en un ca18det, pues va a ser que si, de todas formas muchas gracias por nada, sois una secta o algo asi, y no dejais que los demas puedan decir cosas, yo no soy mecanico, me limito a seguir los bricos que puedo

amigo mio sino eres mecanico no tokes loq no sabes,(y esto es sin acritud)eso que has kitado es la toma de aire de la wastegate as notado aumento de potencia con eso? aq no?pues ponla en su sitio o pronto veras que algo ace clonck en tu s13.Admas eso de kitar el restrictor lo acen losq se kieren aorrar unas pelas y luego lloran cuando se les ■■■■ el motor,es del todo perjudicial tener picos de 19-21 psi

lo 2º si no eres mecanico (repito sin acritud) informate de las mods qdebes acer primero si metes un FMI con el motor de serie solo vas a perder potencia ademas dq si se instala mal al taponer el radiador de origen el coche se te calentara mas.

Debes saber q kieres acer al coche aki no estamos para enseñar a nadie,y menos si vas con esos aires pero si pides ayuda replantea q necesitas,estetica?potencia? y si no sabes no toques.

Pese aq alo mjr piensas qte lo digo a malas intento evitarte un disgusto TODO esta en el motor por una razon no “SOBRA” nada,si kitas algo qsepas porq q kieres y cuando has de hacerlo.

P.D si kires potencia vas fatal encaminado

s2

Si, somos una secta y no te queremos aqui.

Adios. :expressionless:

PD: De verdad que flipo con la gente, acojonante.

Lo que digo…ya estamos empezando en españa con el DriftTruñing :expressionless: :expressionless: :expressionless: madre mia pobres S13 y S14 de aqui palante :expressionless: :expressionless:

gracias adam, eso es lo que necesitaba, solo ayuda, no necesito que venga esa gente a darsela de guay, no es que le quitara el restrictor ese, sino que le puse un manguito de mayor seccion, lo que ponia en el brico vamos. No queria que me ensañaran solo consejo, pero ya lo pedire en otro sitio mas humilde y que a todos nos guste lo mismo, los coches, de nuevo gracias adam, de verdad.

por favor pon el enlace del brico en el ca18det ke me as dejao mosca, y aora te comento buska el radiador de un volvo saab etc ke no sea tan grande y con ese ke te saldra mas varato si ke notaras mejora de par si puedes buskalo fino y ke sea komo el radiador y si no mas ancho pero mas pekeño si mueves el radiador para atras podras ponerlo hay si no llevas A/A si no a ingeniarselas otro problema ke tendras es hacer los manguitos si las salidas del IC no van para atras tendras ke redireccionarlo todo kon manguitos asta ke encage yo tengo 4 IC en la lonja y puse uno haciendo muxos inventos para poner los manguitos y mal buska los manguitos de la seccion ke necesites en el desguace en coches potentes y el IC en los TDI o gasolinas turbos pero estos es mas dificil, si encuentras el del saab 2.0 turbo as gozao entra perfecto y tiene las salidas para atras, canbia la admision por un cono, la cola de escape ke ademas de restrictiva pesa un huevo y pones un trozo de tubo o un mufler tuning y listo ya abras notado mejoria, canbia la sopa por la de 98 y las bugias, enorabuena ya tendras un s13 stage 1

a se me olvidaba el gracias por nada, pues va a ser ke si, y si somos una secta o no sobra por ese camino en este foro vas mal y te lo digo por ti si kieres aprender algo aki encontraras casi seguro a los ke mas saben del ca18det ke no soy yo claro esta pero tomate las cosas con calma y yo te animo aunke sin tener ni ■■■■ idea te lo agas tu preguntando poniendo fotos de lo ke sea ke sienpre gusta la gente te anima y se interesa mas si falla ya te exaremos una mano pero con esa sobervia ni por el forro al igual ke adam te lo digo por ti y sin acritud y esta mal la contestacion de inot pero la tuya primero tanbien el comentario de jocker estoi kon el me da asko ke se allan puesto de moda los japos tuning y andamos kon miedo de ke sea alguno de ellos en el kae un s13 :wink:

rubenzias, ni esto es una clase, ni tu un alumno ni nosotros profesores así que no hace falta que vengas con exigencias que quien te ayuda es porque quiere, no porque esté obligado ni porque le paguen por ello. Siendo del 2005 ya lo tendrias que saber.

Y si te han dicho lo del restrictor aunque no venga al caso en tu post, te lo han dicho simplemente por AYUDARTE ya que te puedes cargar medio motor, así que no estaría de más agradecerselo y no un GRACIAS POR NADA.

Que poca educación hay ultimamente por aquí.

sino he querido ser saborido ni nada, solo me ha molestado la forma que me ha dicho lo del restrictor, a lo mejor por escrito suenan las cosas diferentes, mas frias, si me tienen que criticar me parecen bien, pero al menos que sean constructivas, y no quiero que me entendais mal, no exigo ayuda, solo pedia consejos, si llegan bien si no pues tambien, sino no lo hubiera escrito en el foro. Dar buenos consejos a otra persona y poder ayudarla, sea por lo que sea, es un don, y me parece que aprevechar el momento para intentar dejar a alguien en ridiculo o tomarlo por tonto, me parece fatal, ah y gracias por tu consejo racing-street, pues me disponia a gastarme un dinerillo en el intercooler nuevo, y buscare ese enlace, y si se ha molestado a mas gente pido disculpas, no era mi intencion que nadie mas se sintiera ofendido.

los de los japos tuning quienes son, los canis con coches japos, pues entonces no te preocupes por eso, llevo con mi s13 4 años, esta de serie, solo le tengo las llantas, y los pinte en rojo ferrari, pero de serie tambien era rojo, y por fuera no quiero mas que ponerle suspensiones, los euros restantes iran bajo el capo si puedo y mi mujer me deja, que esa es otra, de nuevo gracias por vuestra atencion

eso esta mejor todo aklarado y tan kontentos! si se pasa inot seguramente te pida disculpas kon todo aklarado! ke al final somos todos una famili pasate por s13zone.com y presentate antes de todo

que se gana con el intercooler?

de serie? nada, es mas pierdes debido a que ganas turbo lag.

de serie? nada, es mas pierdes debido a que ganas turbo lag.[/quote]

me refiero si tienes motor turbo sin intercooler i le metes uno