Intercooler y linea completa S14a

Saludos. Pues estamos con topfuel aqui maquinando para hacer unas compras, 2 intercoolers y 2 lineas completas, se lo compramos al mismo tio todo junto y nos hace un buen descuento, me gustaría le hecharais un ojo antes de hacer el pedido, a ver que os parece y que tal lo veis.

El intercooler
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=7983974846&rd=1&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT&rd=1

La linea, parece que menos colectores lleva de todo, y bypass para la ITV i el capador para el ruido.
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=7983186321&rd=1&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT&rd=1

Un saludo

a mi me parece bien nino…jeeje

Ei nino, del intercooler no te puedo decir nada pq yo tengo un hybrid. Pero el escape tengo el mismo k os kereis pillar “d ssautochrome o xs-turbo” k son ls mismos y esta d ■■■■ madre. Es el mismo k el Apex’i N1.

Yo estaba pensando en pillarme uno menos ruidoso como el RS-R de street performance pero al final dije: “atomarpolculo, no me gasto 600$ + gastos en un escape” y me pillé este otro.

pues las dos cosas me parecen muy bien, yo lo compraría sin dudae :wink:

Sobre los IC y demás, recordad que los hacen en Taiwan o China y son todos iguales, a ellos les cuestan 2 duros sea de la marca que sea salvando excepciones que se pagan caras. :expressionless:

Hey q pasa nen!!!

Bueno…la línea parece muy en el estilo de la de Bren, sin silencioso intermedio y tiene pinta de hacer mucha pajarraca…menos mal del capador q te mandan veo…De todas formas según lo perros q sean en tu ITV te van a cascar igual con la línea así q no tiréis la de serie por si las moscas. :wink: El precio cojonudo.

El fmic está tirado…sólo un apunte…yo me he pillado un hybrid y observo en la foto del vuestro q viene con pocas abrazaderas (se pillan más y listos) y con un manguito azúl de menos…en el hybrid vienen 5…Lo digo para q luego no tengáis problemas para encontrar otros…
Por lo demás pillaroslo entre los 2 y así ahorraréis en envío y decidle q os ponga un valor de risa en el paquete para intentar no pagar en aduanas…a mí me ha funcionado y no he pagado un duro…claro q entra tb el factor suerte… :razz:

Aquí una imágen del mío:

http://img237.exs.cx/img237/6277/s14hybridfmickit2xe.jpg

Suerte. :wink:

joer, tios, estan las dos cosas muy bien de precio, además el vendedor es completamente fiable.

Sí, el escape es como el que vende bren (como el mio :o ) solo muchisimo más barato :shock: . Preparaos para armar pajarraca, y con eso no creo que paseis la itv, vamos, 98 % seguro que no.

Una cosilla, eso que lleva en lugar del catalizador, reduce algo el ruido?? es que el mio es solo un cacho tubo, pero ese que viene es más gordo.

lo del IC es raro, no creo que falte ninguna brida ni manguito peor ya direis y lo del escape estoy con los compis, no pasará la itv ni de coña por mucho “amortiguador de sonido” que pongais, os tocará poner el de serie :expressionless: pero eso no cuesta mucho y vale la pena lo wapo que está. :razz:

Eso creo que es el bypass, es para poner el catalizador sin cambiar el tubo entero, supongo que algo amortiguara el ruido. Tio Cahour, por hay leí que le habias pillado algo al de autochrome (no se que post es) el tema aduanas como esta con esta gente, sabes si mandan por USPS?En la descripcion no lo pone y seria lo suyo para evitar aduanas.

Pues nada, ya que tengo vuestro beneplacito quedaré con Topfuel y maquina, ya tengo ganas, despues habra que hacer un pensamiento y empezar a mirar algo de electronica (Soldado sorry pero te voy a freir a preguntas acerca de los Apexi ya te lo digo) y a meterlo en un banco que hay como a 10 mminutos de mi casa :o questa mas escondido que la choza del Bin laden pero por 36 euros lo montas.

:lol: A’PEXi ha muerto tio, casi mejor te montamos algo más nuevo :razz:

No si yo lo que me aconsejeis me parecerá bien, digo Apexi porque era lo que mas se hablaba por aqui

MOSCASOL-NINO-SOLDADO TUNING AUTO PARTS!!!

Ya tengo ganas de ver a tu ninosoldier car modelo piolín en acción… :lol: En cuanto a los juguetitos q tal un emanage ultimate de esos q tan buena pinta tenían…¿? :idea:

Enga saludos mostros. :wink:

el otro día estaban en Princesa montando un GPB creo en mi ex-eclipse y ex-eclipse de Zeus, Raul sabe del tema :razz: , yo si quieres montar un s-afc o a-vcr pues se monta barato peor el mercado es amplio, tenemos que hablar del tema aunque os van a dar porque Moscasol cierra sus puertas en turbo, solo atmosfericos 8) , estoy acabao, lo se :frowning: :lol:

Esto habra que hablarlo entre cervezas, copas, drogas, putas y lo que sea no? :oops:

Eso creo que es el bypass, es para poner el catalizador sin cambiar el tubo entero, supongo que algo amortiguara el ruido. Tio Cahour, por hay leí que le habias pillado algo al de autochrome (no se que post es) el tema aduanas como esta con esta gente, sabes si mandan por USPS?En la descripcion no lo pone y seria lo suyo para evitar aduanas.

Pues nada, ya que tengo vuestro beneplacito quedaré con Topfuel y maquina, ya tengo ganas, despues habra que hacer un pensamiento y empezar a mirar algo de electronica (Soldado sorry pero te voy a freir a preguntas acerca de los Apexi ya te lo digo) y a meterlo en un banco que hay como a 10 mminutos de mi casa :o questa mas escondido que la choza del Bin laden pero por 36 euros lo montas.[/quote]

efestiviwonnder :lol: :lol:

Yo les compré los colectores y la salida doble del turbo, me lo mandaron por fedex, y no me cobraron aduanas, en la factura ponia obsequio. Pero, preguntales de todas formas, porque no es lo mismo un obsequio en una caja de 40x30x30 que unas “cajitillas” con una linea completa de escape y un intercooler con sus tubos. :wink:

sastamente lo de ssautochrome a mi tambien me llegó por FedEx y en 3 dias sin aduanas ni leches!!

vaya bichitos os vais a pillar :shock:

burum burrum burrum… :lol:
ademas yo tengo pedido el boost controler de greddy el profec b-specII

Apoyo la mocion al 100%, eso es una buena reunion 8)

Y el pedido esta cerrado a dos unidades?. Lo digo porque yo me lo pillaria tb, si puede ser.

Bueno, voy a ser un pelín excéptico, pero yo miraría también otras opciones. Si no recuerdo mal este mismo fabricante ha metido la pata alguna vez con colectores y alguna cosilla más,

Bueno, es sólo un comentario más… :wink: veo que muchos por aquí tenéis buen feedback de él.

un FMIC lo veo imnecesario :expressionless: y encima con lo que dice JVG pos aun peor