Intercooler?

alguien conoce donde hay algun desguaze de camiones medianos es para sacar un intercooler o donde se pueden encontrar a un precio razonable :smiley:

Dejate de camiones. Vete a cualquier desguace y pide el intercooler de una iveco daily o el de un 330d.

que modelos son esque me parecen estrechos pero muy largos puede ser alex?

Tú Domingo cómo lo necesitas, ancho y alto o corto y bajo?
Osea frontal o lateral?

Para el Z esos que te digo te van bien. Tambien puedes pillar el de un starion.

domingo tio, dejame decirte que estas enfermo… este tio esta pillado anda por los desguaces detrás de todos los intercoolers que encuentra… esta obsesionado… en un año ha pillado por lo menos 6 o 7 luego los va regalando a los colegas, esta tan enfermo que ya me esta calentando para que cambie los intercoolers de mi dodge!!!

gracias tios pero ya e encontrado uno de camion (de un nissan de 200cv) que me queda ni pintao y es tela de grande 8).

esta tan enfermo que ya me esta calentando para que cambie los intercoolers de mi dodge!!!

tu callate que los tienes hechos una pena :lol:

yey Domingo!! a ver si le haces fotos y cuentas bien bien de k camion es o algo o el tamaño aproximado :smiley: jejejeje
Yo tengo uno k casi me regalaron (por el precio…) pero es muy pequeñin y no creo k me sirva, lo unico bueno es k tiene la entrada y salida en el mismo lado (para los k se extrañen de este comentario, el Z lleva el turbo y la admision en el mismo lado :lol: )

A ver ese brico ya… :badgrin:

vale, a la orden !!!

lla are un pequeño brico del intercooler :wink: