Interés en el motor rb26dett

Hola chicos estoy mirando una posible venta de un motor rb26dett es decir motor,caja cambio,centralita y cableado.La cosa es como está el tema ahora ? La gente se interesa aún este tipo de swap tenía pensado unos 5000 euros por todo.Como lo veis ?

De q coche procede ese rb26?

Lo digo pq alomejor me interesa si porcede de r34 gtr con caja de 6

Sería de un r32 gtr con caja de 5 velocidades !!!

Siempre puedes lanzarte a modo de sondeo, anuncialo y a ver que pasa.
Es un señor swap y si ademas esta en buen estado pues 5000€ y de ahi ir bajando.
Hoy en dia poca gente se mete en estos motores por aqui, si esta reconstruido o tiene la caja repasada o cualquier reparacion de importancia indicalo, son puntos muy fuertes que facilitan la venta y guian el precio.

Suerte compi

Si haber de momento solo estoy mirando en interés porque a la larga tendré un segundo r32 y solo quiero en interior de este y estoy mirando cuanto puedo sacar por el resto para ver qué desembolso me toca ya que son 20000 euros estos coches lo que valen ahora mismo

Das por imposible venderlo entero? Deduzco que el chasis estara hecho un acordeón o algo.
Pero si alguien por aquí tiene un GT-S, igual es su oportunidad de hacerle un cambio completo.

Es un coche que no está homologado y solo se puede usar para circuito o despiece y tiene en interior vacío,barras multipunto soldadas y por lo demás de serie y lo único seria reparar las 4 aletas y eso por 13000 euros se vendería entero !! Aunque sería a la larga ya que esta desmontado

Tienes alguna documentación del coche ?

No se puede matricular !!!

Te lo decía pq si tenias documentaciom del coche como el v5 ingles o el certificado de exportación japonés a mi me interesaba. Pero bueno… suerte con la venta

Tengo cierta documentación pero imposible de homologar por eso se vende sin esa posibilidad