Interior del 200sx

Como teneis los interiores del 200, porque yo debajo de la radio tengo un parato que dice nissan sound que hace luces y parece un altavoz, tambien en la puerta(en el marco) abajo es de aluminio con las palabras 200SX grabadas en relieve, he visto otras fotos de vuestros coches y no se parecen, es mas el mio es de madera por dentro, salpicadero y puertas, nose nose. Hicieron varias versiones?

http://www.forocoches.com/galeria/data/2/6825interior.JPG

me pa mi q esta un pelin maqueao pq eso d nissan sound :lol: de serie son completamente negros,con algo d gris en las puertas si no tiene tapiceria d cuero.los bajos d puerta los venden como opcion en la nissan y valen una pasta,y el salpicadero en madera creo q tambien

dios, a que soy un tunneta y yo sin saberlo jeje :lol:

Jaa, pa tuneta yo, que cuando probe el coche y le vi lo que le habia pintado por dentro el anterior dueño casi me da mal.
Yo me dije, eso lo quito cagando leches… y hay esta todavia, ya casi ni me doy cuenta , pero de vez en cuando alguien me lo recuerda diciendo…" ■■■■■ tio vaya tuning que estas hecho" y es que me sienta como una patada en los huevos…
Explicacion: marco de alrededor de la apertura de las puertas ¡¡en rojo!!, y lo que esta alrededor de las esferas de los marcadores tambien en rojo.
Soy tuning??? :frowning:

soys unos tunetas soys unos tunetas!!! chincha chincha!! :lol:

Pues ahora con el cacho plastico ese voy a poner un reloj de presion pero de
presion atmosferica, lleno de colorines.
Va a quedar que hos vais a morir de envidia… :lol: :lol: :lol:

sabelt, pero ponle neones eh! si no no mola :lol:

que mamones sois, a mi edad y tuneta. 8)

Yo le pintaria eso ke lleva tipo madera xdDDD vaya ejemplo de racing tio…ke conduces un S14 o un jaguar ??? xDDDD eres un tuneta fino :lol: :lol: :lol:

yo lo presentaria a la proxima maxi tuning show :smiley: :smiley:

Tengo un tronkomovil con turbo, por cierto le he quitado el restrictor al turbo y ya me corre tanto como un leon fr, la ostia, en serio como se nota.

Que ■■■■■■■!! Viene cargadito

El mio venia pelao , no trae ni regulador de lumbares el hijo ■■■■, con la falta que me haría ahora…

Solo traia la piel beige puerca que hace que en las curvas me deslice de un lao pa otro como si estuviera enjabonao. Al menos está de ■■■■ madre pa dormir la mona.

El marco de las puertas , fango tambien, plasti negro. De todas formas paso de hacerle nada por dentro, incluso el Blitz lo he camuflao (chapuza) dentro del cenicero pa que no se vea, me gusta todo de serie a la vista.

La madera no me gusta pa este coche, la verdad. Pa un mercedes o bmw de viejos si.

Juas creo q tengo algo de fibra en casa creo que la necesitais jejejejeje sinb fibra nunca seras 100 x 100 tuneta

Hola:

Del S-14 …que yo sepa…habia dos versiones.

Las dos eran iguales en cuanto a motorizacion,suspension,etc…
La version mas “base” llevaba asientos en tela y pocos detalles.

La mas "equipada"llevaba piel,embellecedores en los unbrales de las puertas,madera y alguna pijotadilla mas.

Luego una version limitada “Z EDITION”,que llevaba una suspension mas baja y firme,llantas BBS en 17" y creo que algun que otro detalle exterior.

Saludos

Pues el mio es el de mas “equipada” tambien tiene debajo del caset el NISSAN ACUSTIC ZOOM , o sea que no solo lo tengo tuneao si no que tengo un loro que te cagas, por cierto

Publicado: Jue Jun 02, 2005 07:06 Asunto:

Que ■■■■■■■!! Viene cargadito

El mio venia pelao , no trae ni regulador de lumbares el hijo ■■■■, con la falta que me haría

El mio si trae lumbares. jeje :smiley: Pasate al tunning que se va mas comodo.