Invitacion a presenciar las I Tandas Nocturnas de Cartagena (16-5-09)

[size=3]Este Sabado 16 de Mayo seran las I Tandas Nocturnas en el Circuito de Cartagena[/size]
[size=3]
El horario es de 18.00 horas a 23.00 horas.

[size=4][size=3]TODO el mundo al que le guste el motor esta invitado a asistir al evento ya que la entrada para presenciarlo es GRATUITA[/size][/size].

Como especial atencion, aparte de las grandisimas preparaciones que siempre se pueden ver, tendremos entre nosotros rodando un exclusivo Ferrari F360 modena, que mejor lugar que el circuito para deleitarnos.

Esperamos vuestra asistencia como invitados al paddock :stuck_out_tongue:

[size=2]Independientemente de esto, que todo el mundo puede asistir alli cuando quiera se esta organizando una quedada para realizar una comida en los alrrededores del circuito a la que todo el mundo esta invitado.

El lugar de la comida sera en [/size][size=2]Santa Ana (detras del circuito) en un meson y se a obtenido un menu economico de 10 euros.

Dicho menu incluye:

[/size][/size][size=2]-Ensalada
-Paella
-Bebida
-Postre
-Pan

El horario de la comida sera sobre las 14.00 horas. Hay una reserva realizada igualmente imagino que no habra problema en ampliar la mesa sisomos unos pocos mas.
[/size][size=2]
Los Ilicitanos hemos quedado para asistir a dicha comida a las **11.00 **horas en el Restaurante Mayordomo de la Carretera de Crevillente.

Igualmente a la tarde saldra otro grupo hacia el circuito, pero independientemente de esto cualquiera puede ir por su cuenta.[/size]

Grata sorpresa esta, jajajajajaja, si alguien quisiera venir a comer que avise HOY, ya que tenemos que encargar la paella.

El tema de la comida lo lleva mi primo, para cualquier cosa me mandais mp o lo que sea, pero necesito saber HOY quien viene a comer.

Saludos a todos, y en especial a ti javith, supongo que nos conoceremos mañana en la pista :slight_smile: soy el del civic coupe plata :smiley:

cago en la leche, y veo este post hoy, yo vivo en vera y si estuviera alli ten por seguro que me acercaba pero este finde me he venido a madrid…pasadlo bien!!!

Espero yo mañana vernos.

Escucha he intentado avisar a oliva para la comida, viene un chico con un Ferrari y yo seguramente, pasame datos del restaurante para que se lo diga al del Ferrari para la comida.