Inyeccion de agua

pos eso q no tengo ni papa d como funciona y busco iluminado q me lo explique,y ya de paso q me diga tambien que es lo que llaman el bang bang en los wrc

en los rallys se adaptan unos inyectores de agua donde inyectan al cilindro como gasolina,pero en vez de eso es agua, sirve para refrigerar la camara de combustion ,evitando asi perdidas de potencia por la temperatura,mantenientola estable, no aumentandola,sino manteniendola.

S2

exacto Walter, y ademas creo, repito creo, q por este motivo y por el ir ricos en bajas weltas es x lo ke escupen gasolina sin kemar y exan llamaradas x el escape. 8)

tenia entendido q la inyeccion de agua servia ademas d para reducir temperatura era para evitar detonacion y tambien q al convertirse en vapor generaba caballos por si sola.entonces es un sistema de inyeccion con su bomba rampa y centralita propia¿no?q follon

gentec para generar mas potencia no, sobre la detonacion sip,aunque ya se deduce habiendo dicho que bajaba la temperatura… :expressionless:

DriFTer sobre las llamaradas es por el bam-bam

La inyeccion de agua tb se puede usar para dar potencia, y es un sistema viejisimo, ya lo llevaba mi abuelo cuando la guerra en un Buick de los años 30… imaginaos… si es k esta todo inventao joer… :lol:

basicament consiste en refrigerar la mezcla de aire/gasolina.En la segunda guerra mundial los aviones usaban un 45% de refrigerante en su mezcla.Se puede acer una pseudo inyeccion de una manera muy sencilla.Compramos un filtro deoxgenante de pecera un manguita de pvc de 1,3 mm y una aguja de 0,9 mm.Ponemos en manguito en el deposito del limpia (eset lleno de agua destilada con un 1-2% de etanol) y l aaguja la meteremos en la admision antes dl potenciometro de la mariposa.Veremos q nos consume un pokitin d agua y el consumo se nota en gasofa (un pelin)Yo lo llevaba en el astra si kieres mas info preguntame.Lo malo dicen qlos gases del vapor de agua pueden acelerar el envejecimiento de los segmentos.

Siscu en que se basa el agua para dar potencia? :expressionless: ,yo creo que la potencia no daba.

:?:

Quiero decir que el agua se espolvorea en la admision,no en los cilindros!!

no ,vamos eso es lo que me dijo,o entendi yo, directo al cilindro…

Buff Wal … ahora vengo de fiesta tio , no hay ganas de buscar mas …
el efecto en cuestion se llama entalpia o algo asi…
http://www.aquamist.co.uk/cp/cp.html

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
a sobarla… 8)

siscu borraho!! :lol: ya lo buscaras luego lo qu quieras buscar :smiley: