ITV desfavorable!

Buenas gente, hace nada que adquirido un Nissan Sunny 1.6 16v, y para hacer el cambio de nombre tengo que pasar itv ( bueno no hace falta… pero es mejor asi…sino es un rollo…i tarde o tmprano la tiene q pasar) y bueno esta mñn tenia hora y me lo han echado atras por humos:new_puppy_dog_eyes:. Alguien me podria decir que hacer…o algo para pasarla aunque no arreglemos el problema…el coche lleva 3 o 4 años parado y no tiene ni la itv ni seguro, asi que pocas vueltas se puede dar con el para arreglarlo…
Gracias gente!

PD: ya se que tngo que presentarme pero si no tengo el coche listo…xd gracias!

Hola!

Primero preséntate donde debes y luego, si es posible, explica que paso exactamente. Fugas? CO mayor que 0,5%? Llevas cata?

Saludos

Para pasar itv debes arreglar el problema, simplemente. Si eres mecanico se te puede orientar donde estan las unidades a regular. Si no eres mecanico, llevalo a uno.

No hace falta tener coche para presentarse. Pero llegar a un grupo de gente y preguntar si te pueden resolver un problema si decir ni quién eres tampoco es que sea muy educado.

Dame más datos.

compañero para cambio de nombre vehiculo:
1º pago impuestos en hacienda.
2º tasas en trafico con justificante del pago en hacienda.
3º permiso circulacion persona actual,ITV y nº del impuesto del ayuntamiento AL DIA.
luego esto nos dice que tienes que solucionar el problema si quieres coche a tu nombre…haz caso de lo que te dicen,solucionalo!.
un saludo!.

CO al 9.xx% xD

Ahora mismo nose si lleva Cat, me da que si no? es el 100cv si sirve de algo…

Satu, iluminanos para que podamos presentar el coche a la Itv sin miedo!!

yo te puedo aportar bien poco desgraciadamente lo que si te dire es que antes de ir a la itv lleves el coche con el tubo al rojo vivo y cuando estes alli no apagues el coche aunque estes esperando.

EO!!! ha diño un CO de 9 y pico neng!!! el tubo ya debe de estar al rojo vivo porque la mezcla debe ser rica de cojones… eso no lo arreglas con “chanchullos” vete al taller de cabeza… debes de tener algun sensor fuera de circulación fijo… Tengo por ahí un audi 80 sin catalizador dando de CO 0,25 con eso te lo digo todo… :wink:

hola buenas a mi me paso en un sunny gti y lo que hice fue:
darle caña unos 10 km y luego ir a la itv sin apagar el coche y perfecto me paso la revision sin problemas
un saludo

9 y pico %!!!

Eso ni quema la gasolina. Haz una revisión profunda de filtros, bujías, aceites…

No es un problema de llevar el coche caliente es que ese coche no quema bien la gasolina. Lleva catalizador? Debe llevarlo? Si no me dais más datos todo lo que aquí se pregunta no vale de nada.

si es un 1.6 slx es carburador i tendrias q ir a un mecaniko q te lo regulara bien al mio tmb le paso i en media ora ya me quemava bien aveces el mio se me parava en caliente por culpa del carburador lo lleve a la nissan oficial lo linpiaron me desconectaron un tubo del carburador i ya iva bien si puedes contar aver si le pasa algo mas al cotxe o solo es humos si es inyecoor ya no savria q decirte

bueno, hemos vuelto a la itv antes de los 15 dias, i ha dado 0,21%!!

Lo unico qe hemos echo a sido martillazos al tubo, qitarle el filtro de aire, bajarle el ralenti, y eso si darle unos estrujones qe daba gusto escucharr! La verda qe a sido una sorpresa pq despues del 9,99%…xD venga gente y graciass