Itv

Hola que problemas habria si al comprar un coche no ha pasado la itv ? podria comprarlo yo y arreglarlo para que la pase? es que soy nuevo en esto y quiero ir mirando porque estoy pensando en pillar un hondita que este algo exo polvo y arreglarlo.
Salu2

Creo, y digo creo porque no estoy seguro y luego más de uno aquí me come… que un coche sin la ITV correspondiente no se puede tasar. Podrías comprarlo dado de baja y luego arreglarlo, darlo tú de alta y pasarle la ITV. :wink:

Me parece que trafico te pide la tarjeta de inspección tecnica con su correspondiente sello en vigor, y si no la tienen no te transfieren el coche a tu nombre.

Salu2.

Puede que me equivoque, pero lo unico que te piden tener al dia para hacer el cambio de nombre es el impuesto de circulacion, la ITV si el coche no lo mueves puedes estan sin pasarla cuanto tiempo quieras. Mas que otra cosa lo digo por que imaginate que compras un coche antiguo para su recostrucion y ese coche no anda, no puedes pasar la ITV pero puedes cambiarle el nombre.

Yo opino como FRANJOC, la ITV no hace falta para comprar un coche, de todas maneras si veo a un familiar, le comentare esto ya q el trabaja en trafico :wink:

Pues alguien comentó por ahí alguna vez que un coche sin ITV no era transferible… cuando compras un coche antiguo para restaurarlo, lo compras dado de baja, lo reparas, le pasas la ITV y le das de alta. :wink:

La ITV es imprescindible para hacer la transferencia