Jako piña

Bueno pues como creo que aki nos queda algun amigo u conocido os vengo a dar la mala noticia, jako a piñado.

Se le ha ido el coche y se a dado de lado contra un muro, esta bien (un brazo chungo) y no se nada mas por que cuando le llame estaban hciendo le las pruebas.

El coche segun me ha dicho chungo .

espero que no sea nada y el coche siempre se puede arreglar, dale saludos

■■■■■ tio,que pena,dale animos y recuerdos,que lo importante es él,para otro japo siempre hay tiempo.

dale un abrazo de mi parte y ke seguro todo se solucionara

Que marron, bueno dale animosy al menos el esta bien .

Joer…espero que se ponga bien pronto y no sea nada grave !! Mientras el este bien el coche es lo de menos !! animo.

salu2 y q se cuide!!!

■■■■■ k putada!
un saludo y k se mejore tio… :wink:

vaya mala suerte… :cry: q se recupere pronto q lo importante es él no el coxe, salu2

■■■■■¡¡¡¡ que mala suerte que se recupere lo mas pronto posible, un saludo animo que eso no es nada

Lo dicho, que se mejore y a tomar por culo coche, vida no hay mas que una.

■■■■■, lo siento mucho.

Dile q se mejore y q no se preocupe, si esta bien es lo importante

■■■■■ espero q este bien y al coche q le den por el cacas q es lo fundamental

Ice ay te pego un telefonazo y me cuentas un saludo y darle animos

■■■■■ que putada espero que se mejore pronto

bueno jako tiene una fracturiila en el brazo y algun dolor en las muñecas mañana sabre mas gracias a todos de suparte

VALLA HOMBRE KE PUTADA , SIEMPRE LES PASAN LAS COSAS ALA GENTE KE ES MAJA ,

KE SE RECUPERE PRONTO Y KE VUELVA AL GYM KE SE KE LO ECHARA DE MENOS

■■■■■ tío, menuda racha… dale un abrazo de mi parte y que se mejore rápido… el coche no importa nada si el está bien.

Saludos!

:expressionless: :expressionless: [size=6]Espero que no sea nada y se recupere pronto. :expressionless: :expressionless: Un saludo de un desconocido.[/size]

ye como esta el chaval,animo y qse mejore pronto un saludete

ostiaaa Jakooo :shock:
Ahora mismo m paso x ct. :?