Japan Style

Creo que este vídeo es de los que os van a gustar (me incluyo 100%) y de los que llena posts de babas y sueños…

Vaya maquinon !

(no me sale bien esto de incrustar el vídeo)

Para que te voy a decir que no, si la verdad es que me encantaria poder hacer eso en un bicho asi…

Aparte de que el video comienza bastante guapo.

■■■■ como suena el turbaco, como siga así le va a hacer una mamada de tanto soplar :smiley:

como se lo pasan los cabrones q esos maquinones!!!

Como sopla!!!

madremia eso apaga un fuego, vaya manera de soplar

alguien podria explicar como tener el volante desmontable, eso es un buen anti robo

puff me encanta ese skyline!!! que video mas mistico de un mito sobre ruedas

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU TURURUTUTUSHHHH FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU TUTUTURUTUSHHHH

acojonante:eusa_drool::eusa_drool::eusa_drool::eusa_drool::eusa_drool:

me quedo con mi concerto… no hay color
si hay alguien que tenga uno asi
podria escuchar ofertas de cambio y algo de dinero.
jijjij
un saludo

q poco anda eso no???yo creo q va fallando…jejjeje

muy bestia asusta y todo!!!

yo…yo…yo me he echo piss al verlo, ■■■■■ eso no corre vuela

joer!:icon_syda:…ese en vez de soplar estornuda jeje weno k nos vamos pa japon

Si me pensaba que era Initial D al principio de la pelicula,pero la historia de los del R34 y del s2000…Muy bueno.

Anonadado me quedado… (siempre he querido decir anonadado jejeje) Es lo que tiene no dormir lo suficiente… Asique me voy a sopar

:eusa_drool:

Friufishifrishb (valv descarga)

EN japon que pasa que no hay limite de velocidad o que??
Es como en algunos tramos de alemania??

incluso tiene un poco de lag ese turbo… no quiero imaginarme la turbinaca que tiene que tener metida…
dios…
Melekias, en japon hay límite, y leyes bastante estrictas…
sacan foto al conductor incluso :wink:
pero como en todos lados, siempre hay sitios donde puedes hacer “cosas”

:roto2: Claroooo, ve alli a que te pillen, a ver que pasa…

Sinceramente me quedado LOKO!!

Daba asta miedo aveces cuando apuraba las marchas, y encima en el video parecia que la carretera se hacia pequeñita pequeñita y n se veia apenas nada(supongo que por el tema de que iba to follao y tal…)

Enfin, es una verdadera maquina.

P.D:estaria wapo poder acer algo parecido con nuestros coches…videos asi tipo somos los amos de las calles!!jaja…estaria muy wapo…aunque tambien seria peligroso, pero bueno, quien quiera aventurarse…jeje

saludos, y un video muy muy xulo!

Juas Wangan en toda regla, que cerdos estos japos…que bien se lo pasan.

Por cierto si que hay límite de velocidad, y tambien hay unos radares que comparados con los de españa los de aquí son de broma…simplemente…les suda los cojones el tema a esa peña jajajaja.

Y bueno, ese coche más que valvula de descarga…diria que lo que suena es turbo surge jejeje.

Un saludo.