Japos en Canarias

Vamos a ver que pasa muchachos no hay nadie por aqui de canarias mas exactamente de Tenerife o las Palmas, yo soy de tenerife y ando detras de algun japo desde hace tiempo, pero de uno que no sea muy visto, estuve detras de un S13 hace unos meses que todavia estan vendiendo, estaba cuidado pero el problema es que era automatico y me dijeron que me olvidara, la verdad es que a mi tampoco me gustas los automaticos, asi que nada si hay gente de canarias o que sepan que vende por aqui, pues nada, que escriban, si hay gente que tenga japo de canarias poner cual seria la mejor comprar para poder mejorar el motor y sitios donde puedan arreglar o mejorar el motor, gracias a todos.

■■■■■ pues si, se ve que no hay nadie por aqui de Canarias, me suena de haber leido algun que otro post de gente canaria pero como la cosa ha cambiado algo ultimamente por aqui, no se si seguiran posteando.

Yo soy de otra isla auqn tb te pillo lejos… :lol:

De todas formas creo hay alguien relacionado con la Toyota y q nos podía proporcionar tema con elementos de TRD…pero no consigo recordar su nick… :frowning:

Me suena que era “trd canarias”

882 trdcanarias las palmas 29 Jul 2005

XD q eficiencia nº 132… :badgrin: :badgrin: =D>

Yo soy de Tf tb 8) 8)

muy bien, ahora inspire… expire… diga 33 :expressionless: :? :smiley:

Yo me crié en Las Palmas aunque no soy de nacimiento canario. Saludos chicha y el carnaval de las palmas es mejor :wink:

Yo soy de tenerife, y qisiera algun dia comprarme algun japo, aunke toy sacandome el carnet aún … pero no se, me da q akí poco vamos a encontrar…

yo soy canario aunq vivo en la peninsula…cosas de la vida

Gracias por las respuestas, el “TRD Canarias” ese si que me suena pero hace tiempo que no lo veo postear.

De todas formas ¿alguien sabe por Tenerife algun taller donde poder llevar a S13 y que te lo puedan arreglar o preparar con garantias?, me refiero que no sea el conejillo de indias, gracias.