Japos "Entre linies"

Eso, el proximo programa de Entre linies de TV3 (que acabo de ver anunciado) trata sobre la “conduccion en Montmelo” o algo asi. En el anuncio se veia un Civic Type R en el circuito y la camara dentro de otro coche. Era solo para informaros para quien quiera verlo, puede ser interesante. Alguien sabe cuando se grabo? Si sale alguien de aqui? Saludos!

a que hora y que dia?

Ahora! Lo van a hechar ya! TV3!!! No habia escuchado el dia ni hora… :?

El megane haciendo drift :smiley:

… está poco buena la novia del pavo del Carrera.

ya lo an echado??? :?

a estado muy bien pero podrian aver puesto a otro tio para acer el reportage como por ejemplo al del subaru impreza plateado que a salido cruzando el coche 2 vecesy no al patan del 206 :lol: :lol: :lol: :lol:

una cosilla un tio del saxo a salido haciendo le una foto al neumatico para ver el antes y despues.
los que fuisteis a la tanda del domingo ¿como quedaron vuestros neumaticos?
lo digo por que yo aun la tengo pendiente y no se si ir con los neumaticos viejos algo gastados y duritos o montar los nuevos .
si entro con nuevos seria arriesgar a gastarlos mal o deformarlos. y si voy con los antiguos puede ser que pinche.

Mu cierto. Y no se, tal vez hubiera sido más técnico o hubiera dado lecciones para ir de lado.

Pues que quereis que os diga, pero despues de ver eso, a uno le entran ganas de Montmelo una vez al mes :slight_smile: Cuando tenga un coche que de un poco mas de si ya hare alguna “tanda”. Saludos!

Yo esperaba a ver si se hace una KDD nacional en Montmeló el año que viene, pero si te pillas antes el Stingray voy contigo y hacemos piques :wink:

Conozco a uno de Rubí con un M3 y ya lo ha metido en circuito, no en Montmeló, no me hagas decir en cual porque no me acuerdo y seguro que también nos acompañaria.

No si problema de que no fueran coches no seria 8) Cuanto deben tardar en dar una vuelta en Montmelo? 2 minutos y pico? 3? El Stingray no pienso meterlo ahi, almenos circulando tantos coches…

2:24 con un porsche cayman, y aun se podia mejorar bastante… 8)

yo lo vi, impresionante como se cruzaba el impreza…

El motivo del 206 del reportaje es muy simple. En forocoches hay un post con muchisimo movimiento sobre las tandas de montmelo, ahi quedan todos los q van y todos los q visteis en entre linies son de ahi. Pues eso, q los de entre linies se metieron en el foro y enric del 206 se ofrecio para ayudarles, asi q menos comentarios despectivos q vaya tela…

El impreza seria el de este video seguro.

//youtu.be/qHWrIHBPemQ

coñe eske vaya un ejemplo me ponen…un chumba chumba ke tiene k desmontar el ekipo de musica y medio coche para que ande…podrian haber elegido un coche en condiciones…

Hombre puestos a pedir claro, podian haver echo el reportaje el domingo q hicisteis la kedada, pero nunca llueve a gusto de todos, y yo creo q suficiente contentos podemos estar de q hagan reportajes sobre esto.

hombre yo tengo pendiente aun lo de la tanda de la quedada pasada
si quieres podriamos quedar…

alguien me podria comentar lo de el desgaste en el circuito si es muy bestia…

si alguno no lo pudo ver aqui sale:

aun tienes que ir ¡¡¡¡ madremia, que vasi nisiquieran se nota, bueno un poquillo pero na :wink: cuanto tiempo te la guardan?