Japos y fiesta universitaria este vernes dia 10!

supramo con 30 :lol::lol:

Entonces Supramo y yo ejerceremos como padres, y como tal tenemos el derecho de probar la carne antes que vosotros :lol:

■■■■■ yo kiero ir tambien :? :cry:

AL FINAL AMADEO NO VINISTES MAMONAZO , LA KE TE PERDISTES ,UFFFFFFF

JON JON HABLAMOS DEL TURBO JEJEJEJE , SUPRANO COMO SIEMPRE AMENIZANDO LA FIESTA , MATEO ASIAS POR LOS ANIMOS PERO LA ALETA ME LA TIENEN KE RAPARAR

TEZU DANDOSE VUELTAS AL RUEDO APOR PIBITAS , ELZ UN CABRONAZO ECHANDO CARRERAS POR LA CASTELLANA

DAVID 300 COMO SIEMPRE TARDE , GRACIAS POR VENIR CONMIGO A POR EL CELICA

DAVIDMRX COMO SUENA EL ■■■■ CIVIC¡¡¡¡¡¡

ASTA LA PROXIMA NENES , PERO ALA PROXIMA TRAER BEBIDAS KE ESTABA SECO EN EL BURGER

ese nociiiiiiiiiii jejeje no estubo mal la noche lo malo fue que yo curraba que si no… os tengo que terminar llevando a casa, mateo tira el gps que llevas que s muy malo, cuando llegasteis a alcala ya habia dejado a mi piva y estaba en casa despues de haber aparcado.

Con que gente me junto :lol:

Que espectaculo por las calles de Madrid con 10 coches atronando y quemando gasolina. La gente se giraba alucinando.

Supramo ¿Te quedaste con hambre? :smiley:

La fiesta muy chula, pero me sentia mayor, (sera por que lo soy? :smiley: )

no suena tanto… :lol:

ayer m lo pase d pm y lo q mas m gusto fue la gran welta por madrid un desparrame total tanto japo junto y aciendo lo q aciamos…
noci tio te an dejao el coxe impecable!sobre las aletas aver si te pueden acer algo :slight_smile:

Tuuu no se a que hora llegarias pero nos trajo dpm.
Tengo dos testigos :lol:
Lo que pasa es que me lleva por el mas rapido si tu sabes por otro sitio mas corto pos mejor pa ti jejejj

Me lo pase genial!!!

la peña se asustaba en los semaforos

hola gente no llevo sino 2 messesillos rondando por aki pero me alegro de ke se lo hayan pasado de ■■■■ madre…
no loz conozco pero si digo ke me gustaria hacerlo soy de canarias pero estoy viviendo en vitoria 2 hgoras y media y me presento en madrid si hacen otra kedada y ya tengo el coche si es ke me avisan claro…
buenpo un salñudo

jajajaj, ke macarrUZOS!!! XDDDDDDDDDDDD

eso es pa grabar un video coño!

VAYA PANDA DE MACARRAS CON LOS K ME JUNTO

ESTUVOOO GENIAAL!! :lol: NUNCA HABIA RECORRIDO LA CASTELLANA TAN RAPIDOO JIJIJI.
CADA SEMAFORO ERA UNA FIESTA… :smiley:

LO PASAMOSS MUY BIENNN… HABER SI LO VOLVEMOS A REPETIR Y ESTA VEZ SE APUNTA MAS GENTEEE JAPERAA…

t doy toda la razon… fue espectacular… en un semaforo todos en linea despues un pekeño giro y todos aciendo drif :lol:

Nadie tiene fotos??

yo a estos no los conozco, malditos macarras :lol: