Bueno, por como lo pintas, lo ‘malo’ no parece tan malo. A mi no me gustan las direcciones blanditas, así que eso en mi caso sería hasta un punto positivo
Y lo de las ballestas te entiendo. Yo también me he llevado alguna sorpresa con componentes supuestamente ‘malos’ como puentes rígidos y cosas así que luego en conjunto trabajan muy bien con el chasis. Aunque lo cierto es que no tenía ni idea de que ese modelo montaba ballestas.
¿Lo tienes de serie? Ese coche con un buen escape tiene uno de los mejores sonidos de motor para mi gusto. Y eso que no soy tan fan de los V8. Un sonido super bastorro de ‘te voy a machacar como no te apartes’ pero harmónico y bonito al mismo tiempo.
Nunca olvidaré aquella vez que en un túnel me puse a pisarle al AE86 (suena bastante, y bonito porque lleva línea de escape cambiada). Me motivé yo solo montando escándalo en el túnel, hasta que para cuando llegué a unas 5.000rpm dejé de oirlo porque el Corvette C6 que llevaba detrás a 20 o 30 metros con línea de escape le dio por pisarle también. Yo viendo mi tacómetro a 8.000rpm y solo oía su V8
Disfruta del Vette
Dios no habia visto este post.
No sabeis la tremenda alegria que me da ver (mejor dicho leer) tantisimas viejas glorias!!!
Levrone, Mandax, Alfonso C., Toyoti, Shogun, Dorifto… y otros muchos.
También me encanta que muchos sigáis con los mismos trastos. Aún recuerdo cuando hablaba con Levrone por whatsapp que me pidió ayuda a ver si veía alguna caja de 3000gt, que la verdad era como un unicornio fosforito de encontrar.
Ver ese 3000gt arreglado me alegra un montón.
Voy a buscar fotos de los mios y seguimos documentando este post.
Maaadre mía, al final este post está recopilando de nuevo a toda esa gente que echábamos aquí las horas.
Aún me acuerdo @Lomismrx cuando me dijiste en el fk1 que en un mes o así lo tenías en la calle
Aish, que desgracia que yo naciese en 2005. Que envidia me estais dando todos Jajajajajaj @toyoti143 madre mia que cacharros, tu tienes el coche perfecto con ese Elise tio, es el motor del Toyota Celica y el MR2 con un cuerpo realmente ligero, probar una de esos tiene que ser sensacional. Mi tio tiene un esprit S3 en Japón y no lo he probado, y no se si llegaré a probarlo, es un poco mayor. Ya el otro…sin palabras…enhorabuena por tu colección @mooskis eso tiene que sonar a gloria @bklstyle le tengo echado el ojo al GS300 y al GS430, que tal iba ese GS300?
En 2005 me registre yo jajaja que mayor me haces sentir joerr
El lotus lleva motor rover,el vvc 160cv un motor muy honda,tipo vtec,pero es que a ese chasis le metes un motor de un fiat panda y te diviertes igual jajaja
Bueno, hace bastante que no escribo, pero de vez en cuando sigo mirando….
Entré en 2009, con un prelude del 89.
Luego lo cambié por un prelude 5a automático… compre un lude 4º manual para hacer el swap…. Y finalmente obtuve el 5a gen manual 2.2.
Finalmente lo vendi por no usar…. Y me pase a las motos que es lo mío….
Entremedias han pasado varios coches alfa gtv (mi tercer coche que aún lo mantengo) BMW e28, alfa alfetta sedán, Chrysler atraiga cabrio…y más de 70 motos….
Veo a @Levrone dando caña en el nuevo grupo de WhatsApp pero os echo en falta a muchos. Si queréis creamos un grupo ClubJapo Originals con un riguroso control de acceso donde solo estemos las viejas glorias del lugar