JapoWorks :) KDD Mensual Mayo/Junio Torrejon de Ardoz

Hola,

Pido a los moderadores que cierren el post. se cancela.

@NOCIVOM5 yo no te he ofendido en ningun momento, he generalizado por otras kedadas donde la gente siempre se tiene que ir por la gente que hace roscas o simplemente la lia, ni se como conduces ni me importa en realidad y no he dicho nada al respeto.

Saludos

Noci venteeee que hace mil que no te veo, seguro que ni me reconoces ya, a toyoti si le he visto este verano ejejjeje
venga dejaos de tonterías que aqui a todos nos gusta lo mismo, y estamos para disfrutar de una misma afición, no para discutir por tonterías
[video=youtube_share;AoGs5wQtnzs]Pero aquí todos somos amigos, chico - YouTube

PIDO DISCULPAS , quizas jhabido un mal entendimiento , yo creia que era un evento mas tipo de conducion y tal … y es solo para quedar hay hablando … yo ya dire a esta gente bmw que no hace falta que vallan y punto …

por mi no lo hagas , no queria ir , pero otro señor me estaba incitando a ir ,con provocaciones absurdas … ya una vez calmado , entiendo que se me hable con esa soltura debido a que no me conoceis y eso puede dar a equivocaciones … asique no me lo tomo en serio

hacer vuestra quedada a vuestra bola y que siga el hilo aqui no ha pasado nada …por mi no hay mas discusion

Noci venteeee que hace mil que no te veo, seguro que ni me reconoces ya, a toyoti si le he visto este verano ejejjeje
venga dejaos de tonterías que aqui a todos nos gusta lo mismo, y estamos para disfrutar de una misma afición, no para discutir por tonterías
[video=youtube_share;AoGs5wQtnzs]Pero aquí todos somos amigos, chico - YouTube

jajajajaja , esque nos juntabamos bastantes y ya de todos no me acuerdo , por los coches olo mejor si , que coche tenias ???

a esta kedada no se si ire , antes se me ha ido la pinza y me cabreado y he llamado a varia gentes bmw para liarla y tal , pero ya calmado veo que me he pasado un poco ,

si voy os avisoy nos echamos unas risas

yo tenia un tt negro, y luego tuve un civic coupe rojo, iba con estos de alcala que tenian los civic con tropetas de camion, y breo el del 350z, mateo el del celica, elz, y estos.

Pido tambien disculpas por si me expresado de forma ofensiva, esto es un KDD que hacemos para vernos y echar unas risas, algun dia alomejor habra evento pero se necesita tiempo y organizacion.

Saludos

stecu si es por que se cancela la kdd lo cierro,si es por los comentarios voy a hacer limpieza ahora mismo y te pido desde la moderacion que no dejes de organizar este tipo de de kdd,para algo que se mueve por la zona centro del panorama japo yo te apoyo desde aqui y pena que clubjapo no patrocinara este tipo de eventos con stands,merchandising etc…

para el resto,la kdd de las que hablais no traian mas que problemas,yo desd luego si veo a algun payaso por la zona soy el primero que llama a los locales,no tengo ganas de que un ******* se estrelle contra mi coche,atropelle a alguien etc…para correr ya sabeis,os pillais unas tandas y a correr,que a los demas nos imports una mierda lo bueno que seas al volante

Gracias Toyoti143 creo que la cosa se ha aclarado y podemos dejar el post de la KDD activo.

Perdonad todo el alboroto.

**** toyoti jajajajajaja ,que te ha pasado ? te amariconas tio , con lo alto que eres te veo mal

si bien es verdad , que siempre hemos tenido algun susto , si mal no recuerdo en un guadalajara ALEX estreno alli su recien misthubisi 3000gt , y empezo aparecer policia debajo de las piedras , yo como siempre sali de najas disparao y como yo , todos los que pudimos escapar …

todo tiene sus cosas buenas y malas , pero la emocion , el espectaculo que se daba era increible , por ejemplo ver en esa epoca un supra biturbado marcarse unas curvas de lado era acojonante … eran kedadas epicas tan epicas , que venia gente de toda españa solo por pasar un dia …

yo soy el primero toyoti que si en una kedada en la cual se acuerda no correr , no se corre y punto y si viene el tipico niñato a darselas de listo se valla caliente …

repito que si puedo me paso , y os enseño mi juguete aleman que toyoti todavia no la ha visto y eso que lo tengo de hace ya 8 años jajajaja

dios en esa que alex se la piño estuve yo!!! que el de la grua el patan estaba rozando los bajos al subirlo y todos sufriendo

JAJAJAJA como te acuerdas ¡¡¡¡ , y como esas kedadas podemos contar cientos de ellas eh ???

tu iras ala kedada esta el sabado ??? si puedo me paso ,asi conozco alos nuevos chavales de clubjapo

Borro mensaje por que parece ser que se han ofendido.

Chicos no empezemos otra vez :stuck_out_tongue: por favor para gustos los colores :slight_smile:

swift ya nos conocemos de una nocturna,estuvimos hablando con lomix,si puedo ire quw tengo ganas de veros

dejemos el post para lo que es porfavor,abrir un post para recordar viejos momentos,que tampoco estaria mal,que la gente no sabe lo que fue clubjapo

Creo que no llegamos a hablar… CJ antes era más grande, con más movimiento y mejores máquinas por que había dinero y se vivía por encima de las posibilidades de muchos, no creo que fuera otra historia…

Ya tengo ganas de que llegue, aun que todavía con las llantas de serie… ¡Qué ganas de reparar las jodidas OZ!

que eres el gracioso de foro y yo sin enterarme …

a que vienes tu aqui a provocar ??? a santo de que ???

TOYOTI va a bajar , y asi le conoces , y si voy yo tambien me conoces ami , y ya me cuentas eso de a todo gas y los juegos de la play …

vamos a tener un graciosete en la kedada y todo fijate , y yo que me alegro que vallas ???

estos niñatos tienen muy poco respeto con un teclado

toyoti , quedamos ala altura de collado en la a6 o que ???

Mensaje borrado.