Jarama 18F

Hola a todos!
No sé si ya sabréis algo del tema, o cómo va, pero he oído por ahí, que el día 18 de Febrero hay “entrada libre” en el Jarama para peña que irá allí a correr con su coche (gente de clubs y cosas así), que puedes meterte pagando unos 30€ si corres con algún club o foro.
Vamos que yo sólo lo sé de oídas y no sé muy bien cómo va el tema, pero por si alguno lo sabe, y va a ir con su japo… jeje, me molaría ver a algún japo lijando a más de uno… jeje
Xao. Un saludo

jejeje pues precisamente el sabado de la semana anterior hubo tandas libres tambien y fuimos unos cuantos del foro, pero ninguno entro, para las del 18 de febrero alguno si que entrara a rodar, los demas iremos a mirar desde la valla :expressionless: :wink: :smiley:

PD aqui tienes un post con fotos y un video del sabado pasao en el jarama…:smiley:

http://www.clubjapo.com/foro/ftopic7469.html

Ok, thanks, voy a echarle un vistazo

Oye Elz, por cierto, tu S13 es el granate que en la Kedada de Guadalajara se echó unas aceleraciones por la mañana con un Celica blanco?

Pues yo si kiero meter mi St en el Jarama para probar la respuesta ya ke me atrevo mas en el circuito…algunode potencia similar para provarnos? si no es igual si puedo voy…elz llevate video metete en la super siete ke te vas a reir!! :slight_smile:

si, ese es :wink: tu estuviste en la kedada o ke?

kenzo tu entonces vas el dia 18?

si, ese es :wink: tu estuviste en la kedada o ke?

kenzo tu entonces vas el dia 18?[/quote]

Si kisiera aparte ke tengo ganas de veros coño :smiley:

Aver si ahi algun celikilla 6 Gen ke kiera entrar jo :frowning: :smiley:

yo si estoy libre de curro me pasare el dia 18!!!

En la Kdd de tandas en montmeló no nos lo pensemos tanto a la hora de meternos dentro del circuito… que teneis “miedo” ??? jejejejeje, venga animaros que queremos ver videos…

:wink:

Como os metais vosotros ami me llevais de coche escoba xDD

POr cierto voy a ponerle ya lso frenos y mover los angulo de las ruedas y una pregunta se van tanto las goms como dicen…

Ey Elz, si estuve en esa quedada con unos coleguillas de espectador, jeje.
Yo llevaba un Primera granate del 91, pero no le metí ahí con el mogollón.

Queremos videos de la acción en primera línea de fuego…elz si tu no metes tu makina a ver si de copi haces un buen reportaje como cameraman… 8)

si ya que estoy me pongo el casco como luis moya y voy comentando la jugada :lol::lol:

FRANK no hay miedo, lo que no hay es dinero para neumaticos, pastillas de freno, embrague, etc etc, aparte que ese dia aunque quisieras no entrabas ni patras, estaba hasta arriba el ■■■■ jarama!! pero ya caera alguna tanda :badgrin: (antes de que quiten el circuito :cry: )

juanjich pos ni idea tio, como pa ver a alguien ese dia alli en el jarama…yo estaba donde el supra, el mr2, el s13, el lexus y el rx8 amarillo…de todas formas para las del 18 seguramente nos veremos…:wink:

En las tandas en Montmeló el desgaste de neumaticos fue del todo asumible (los mios casi ni se enteraron…), al embrague no creo que le pase nada, y los frenos, tu tranqui que a la tercera frenada ya se habran calentado tanto “fadding” que no los podrás usar el resto de la tanda, :lol: :lol: :lol:

Si ahi huevo de gente no lo meto no sea ke me lo jodan…

Ah no Elz, te entendí mal, a lo del jarama no fui, me refería a la quedada de guadalajara donde vi tu carro, por cierto, me moló bastante, parecía bastante bien cuidado, no sé por qué pero de carrocería me mola casi más el S13…
Cómo lo conseguiste en tan buen estado?

nada, de casualidad :lol:

vi un anuncio que ponia lo tipico “coche en perfecto estado blablabla” y luego ponia “equipo de musica con etapa de 300W y cargador de cds” y no tenia ni foto…

y me costo llamar y todo porque dije “pa que?sera un truñero de 20 años que lo ha quemao”

al final llame, fui a verlo, y era un hombre de unos 40 años, unico dueño, con todas las revisiones en la casa con facturas y que no lo movia desde hacia 2 años…y la etapa de potencia se la puso cuando lo compro, en el año 92, y ahi se habia kedao…

Oye Juanjich, ¿Tu eres el que se vino de pasajero en la prueba del Impreza?