Jdm civic hatchback

no specs…only pics

http://home.comcast.net/~elementeg/March02.jpg

http://home.comcast.net/~elementeg/March01.jpg

http://home.comcast.net/~elementeg/March03.jpg

http://home.comcast.net/~elementeg/March04.jpg

http://home.comcast.net/~elementeg/March05.jpg

http://home.comcast.net/~elementeg/March07.jpg

http://home.comcast.net/~elementeg/March06.jpg

No coments… only Emoticons… :shock: :shock: :shock: :shock:

muy guapo y muy racing :o

la admisión directa en carbono está guapisima :shock:

sencillamente precioso,muy racing,sencillo,pa que mas.

Eso si que tiene que respirar!!!

muy wapo, pa mi :smiley: eso sí, las barras de atrás esas como que son una genada que veo más estetica que otra cosa segun van colocadas :?

Algo asi tengo en mente :expressionless:

:shock: La ostia, que guapo esta el civic.

LOS ARNESESS SE CRUZAN???

ES MEJOR ASI??

MOLA EL CIVIC SE SALE

:shock: :shock: :shock: :shock:

amadeo,en varios coches de rally tb los veo cruzados, supongo que mejor sera…no se. :expressionless:

si, se suelen poner cruzados por detrás del asiento, así cuando tienen que aguantar el cuerpo del sujeto en cuestión que se va para alante a causa de una colisión, lo aguantan mejor, por ejemplo: el arnes que llevas en el hombro izquierdo, cuando tiene que tensar, este hace la fuerza inclinada hacia el lado contrario, y el otro igual, osea que en tensión tienden a irse hacia el centro los dos, y sujetan mejor el cuerpo.

yo he llevado unos arneses de 4 puntos en mi ex-golf, y eso junto a unos buenos backets es la caña, el coche puede volcar todo lo bruscamente que quieras, pero tu seguiras perfectamente atado en tu asiento, eso tu ya sabes lo que es, a que tengo razón amadeo!