JDM Spain ¿Alguien los conoce?

Lo que estoy contando fue hace 4-5 años y costó entre 800-1000€ ahora no se como estará el asunto.

Osea que puedes homologarlo en Alemania y traertelo despues y ya esta?
Interesa mucho este tema de ser asi

Pues por mi podemos hablarlo en este hilo, a mi no me importa, es mas, me interesa.

A mi tambien me interesa, siempre habia leido que si viene directamente desde japon era imposible homologar pero si se puede homologar en alemania y luego aqui por lo menos se puede hacer de alguna manera.

Si os parece abro un post aparte para hablar de esto, mas que nada para dejar claro de que se habla y para facilitar la búsqueda de información para quien quiera encontrarla.

Aquí esta el post:
http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php/172417-Homologar-coche-de-venta-en-Jap�n?p=2096681#post2096681

Allí os espero :icon_winkle:

Mi padre hace tiempo que lo hizo. En este pais con todas las restricciones y normas sin sentido asi nos va, definitivamente es de risa ya que por convenio de la union europea todo lo homologable fuera españa tiene que pasar por el aro asi que es una manera de entregar el dinero gratis de las homologaciones a alemania. Vamos, algo del genero tonto.

Que mal me ha venido ver coches en tradecarreview… https://www.tradecarview.com/es/used_car/japan%20car/nissan/silvia/16078358/ y este S15 sobretodo con el motor que lleva el Primera GT, madre mía quien lo pillara… https://www.tradecarview.com/es/used_car/japan%20car/nissan/silvia/16078505/

Que nivel, viendo fotos del 2º, la botonera de los elevalunas es igual que la de mi almera :open_mouth:

bonitos asmaticos XD

Yo me pregunto, si los de JDM Spain pueden ponerte un S15 en la puerta de casa, y en teoría hay que cambiar las ópticas de los coches japoneses por aquello de que por aquí conducimos por el otro lado, y el S15 sólo fue vendido en territorios asiático y oceánico, como es posible que lo homologuen? harán las ópticas a medida? por cierto osuushi, gran post el tuyo en japón, mucha suerte, ojalá puedas traerte algún souvenir de esos con los que trabajas algún día!

Muy buenas compi te comento yo conozco al dueño de jdm import spain y la verdad son 100% recomendables lo conocere de hace un año y todos los coches que ha traido los a homologado y matriculado, yo me traje un supra mk4 de inglaterra y esta semana que viene ya tengo matriculas por fin yo os recomiendo que si buscais algo del estilo que mireis en esta empresa os lo digo por experiencia os ahorrareis tiempo, dinero y quebraderos de cabeza.
En la pregunta de DakOta los skyline 32,33,34 no se comercializaron con volante a la izquierda por lo que no encontraras faros para nuestras carreteras, hay varias empresas que te hacen el cambio de haz de luz y si eres un poco manitas lo puedes hacer incluso tu mismo hay varios post.
Un saludo

Es increíble, los coches, los precios…TODO!

Hola, perdonar que reflote este hilo, pero estoy bastante interesado en saber si conoceis a alguien ha importado un coche o les ha comprado un coche a la gente de JDM Spain. Estoy mirando a ver si alguien me podria importar un coche y me lo homologaran directamente, o comprarlo yo y que me lo homologaran. Un saludo y muchas gracias.

Habla por FB con Jimenez Automoción, se dedican a la importación desde UK, con matriculación y homologación incluída vaya.

Con quién te pusiste en contacto, correo, numero, página web?