Jesus Chaser 1JZ 500 cv vs. Ninocrack Silvia SR20DET 300 cv. Batalla Drift

Batalla Drift en Juneda, yo con mi s14 de 300 cv contra Jesus y su Chaser 1JZ VVTI de 500 cv. escuchad la diferencia de ruido de los dos motores :slight_smile:

un dia genial de entrenos :slight_smile: por cierto, perdon por la edición, cada vez me sale peor xd

[video=youtube_share;5VbMv2YubZM]Jesus 1JZ Chaser 500 bhp vs. Ninocrack SR20DET 310 Bhp. Drifting Juneda Drift Battle. - YouTube

Esa no es la tanda que hicimos verdad???

El chaser suena a gloria. Buen video, la verdad que vaya humareda saca el chaser xD

Esa tanda fue este finde pasado Tarin. ■■■■■ cada vez que veo estos videos quiero mas ponis en mi S14 XDD

la cuestion queda clara y resuelta:
en drift se hace lo mismo con 300cv que con 500cv lo que pasa que los 500cv hacen mas ruido y queman mas goma jajajaja
mola el video un saludo

Hombre, lo mismo lo mismo… quizás en ese circuito si, pero en el tramo del KOE de Castellolí 300cv ya se quedan justos.

Un vídeo guapo,y los aparatos…ni que decir !!!

hola,

bueno lo mismo lo mismo no es, en los sectores mas cortos mas o menos le podia seguir, pero si os fijais al final en los trozos largos me saca una de metros que flipas, y como dice sando es una karting, contra mayor el circuito mas grande la diferencia :slight_smile:

Lo as explicado tal y como es,estoy pensado seriamente si potenciar el sr20,o,ponerle un rb26… tu que me aconsejas Nino ? al sr20det lo potenciaria hasta los 400 aprox…sera suficiente para el CED ?

Yo pondría un rb,6 cilindros power

Yo le prenderia fuego al drifting y dejaria los coches en paz xDDDD

PD: no me fusilen :roto2:

te mando mp aritz

BAN BAN BAN roto2:

Muy guapo el video Nino, con ganas de ver el S15 en accion!!!

ya con el s15, la humareda que vamos a liar como corramos los dos juntos va a ser de escandalo, vamos a juntar mil cv con dos coches :stuck_out_tongue: