Pues nada chavales, pues que ahora viniendo de camino a casa le he dado un golpe por detras en el ceda de una incorporacion a un micra (manda huevos la ironia).
Fue de la manera mas tonta, ves que el de alante va a salir, tu aceleras para salir tambien, miras a ver si no viene nadie y cuando miras para alante te encuentras el coche parao en medio sin saber por que, y como no, llega el inevitalble golpe. Resulto que una tia que estaba delante del micra en un AX paro sin que viniera nadie, la pobre del micra pudo parar de milagro y yo me comi al micra de lleno, :evil: :evil: :evil: (■■■■■ cagon to lo que se menea)
.
De lo malo en apariencia no es gran cosa, defensa hundida y rota por algun lado y el capo abonbado un poco hacia arriba, enderechar capo, arreglar defensa, ajustar todo y otra vez a rodar.
Si cuando digo que no se les puede dar el carnet a las mujeres…
has jodido los faros? , las aletas? Yo tuve un golpe parecido, si necesitas info pregunta que ya pasé por el trance y solo tuve que llevarlo al taller pa el capó.
Saludos.
q putada!!!
esas situaciones las hemos vivido todos… y es una mierdaaaa!!!
En principio lo unico que tengo roto es la defensa, pero creo que se puede reparar, luego es enderechar el capo y todos los soportes de faros, intermitentes, donde engancha el capo cuando lo cierras,etc…,
En el fondo no es casi nada pero ■■■■ un huevo ver el coche asi y encima es un gasto mas que no cuentas con el para nada, y encima me subiran el seguro.
Despues la hija ■■■■ del AX me dice que es que no sabe, que igual tiene que ir al hospital por que le duele el cuello… :shock: :shock: , pero cabrona si yo a la que di fue a la del micra y ati ni te rozo, no tenia marcas de ningun tipo.
Bueno que se le va hacer :evil:
menuda putada macho…en fin,la carretera esta llena de inutiles que casi siempre conducen pelotillas :evil: …hay veces que no me explico como la gente puede hacer cosas de esas como pararse en medio de una interseccion porque les sale de los huevos,o como me pasó a mi hoy,una viejuna que se saltó un ceda el paso, cuando la tia me vio prefectamente(estuvo un rato parada mirando hacia mi coche y cuando estaba casi a su altura la tia se metio en mi carril ),y por no comerme su mercedes clase A casi me como el quitamiedos,y encima le pito y la tia se me queda mirando como si la culpa fuera mia… :evil: :evil: :evil:
Toda la vida matando tontos y aun quedan…
juas, el miercoles tuve la misma ostia con la furgo del curro, igualito q tu, suele pasar, solo esperar q no sea grave, yo rompi radiador… asi q…
pa las tias estas q les den coches de choke de la feria coño…eso si, tienen mas precaución, mira q pronto paró esa para cerciorarse de q no venía nadie…“cedas”, “stop”, semaforos en rojo o ambar o incluso verde, un pajarito en medio, todo para ellas significa pararse, lo mismo da…pero son mas precavidas y eso es lo importante
UN SALUDO CHAVALES Y Q EL SEÑOR NOS PROTEJA
Pon fotos.
Como tengas rotos los soportes de los faros tendras que buscar alguien q te los reconstruya en fibra y otro material. Mi reconstruccion es perruna y puerca pero paso de comprar 2 faros por los putos cacho plastis. Las aletas las enderé yo con martillo y nudillos. El soporte que aguanta el parachoques lo pillé en la nissan por 80€ creo. Tambien pillé un soporte que parece un pilar, hay dos que soportan al soporte del paracas, pues yo jodi 1.
Un antiniebla lo jodí tambien y ahí se ha quedao. El capó 100€ enderezar y pintar.
El Intercoler no se jodió nada, menos mal. Luego enderecé los pilares que estan delante del radiador a piñas, y todo lo demas.
Peor he sido yo q le he dado a un arbol dando marha atras ¬¬
a mi me paso algo parecido, una ■■■■ mierda de vag, en una rotonda, por la noche, coje y iva despacio, y yo detras, y miro aver si viene alguien, y era denoche y no se veia ni una luz, y cuando miro para alante el tio con medio coche dentro de la rotonda, coje y se para, yo iva con el todoterreno y lo mande a tomar porculo… y encima se baja el tio y viene cabreado…
Entiendo perfectamente como estas,estoy pasando por lo mismo que tu.No te preocupes lo que se arregle con dinero…
A ti te vienen con lo del cuello pero esque lo mio es la HOSTIA!Me encuentro al tio con el respaldo totalmente horizontal y el niño tumbao en el asiento de atras,yo pense que era lo peor,que los habia matao…
Coje y me dice que me habia visto venir y le habia dado tiempo de tumbar el respald y decirle añl nioño q se tumbase… y yo me pregunto,■■■■■ porque coño no salio del ceda,es instintivo!!Ademas la incorporacion no era arriesgada,en 4ª a 55km/h como muy rapido,imaginaros el regimen del motor…no necesitaba mas par…
Ub saludo!
■■■■■ los siento tio a mi me ha pasado exactamnete lo mismo pero yo con un passat ahora me toca desmoantar el faro y regularlo por q se ha movido
Hay van mas fotos
Lo siento mucho tio, lo importante es que tu estas bien y lo del coche y lo del de la piva esa es lo de menos un saludo y animo
joer q pena tio, yo todavia llevo un golpecito en la aleta izquierda, remendao porque no tengo pa pintar la aleta, 400€ me sacan, quien me habrá mandao a mi a pintar el coche con una pintura tan cara cojones… solo lo aboyé un poco, pero el hijo ■■■■ del anterior dueño, la ■■■■ casualidad, que le habia dado un toke igualito al k le di yo, y le puso un huevo de pasta cuando se podia sacar el bollo, y claro, al desabollarlo yo, se resquebrajo toda la pasta y quedó medio mal, pero lo remendé con un pincelito y un botito de mayonesa(jaja) con pintura que me habia sobrao, y ai ta esperando a k mi viejo se digne en arreglarlo…
por cierto, fue mu tonto, dando marxa atras en un parking subterraneo, giré pa colocar el coche y el tipico error de ■■■■ novato le di a una columna y fui asta mi casa con el farito de posicion colgando x no bajarme de la vergüenza q taba tol parking lleno de gente descojonandose de mi…hijos de ■■■■!
weno suete tio y q no te saquen los ojos…
Joer tio, que putada, menos mal que no ha sido mucho.
dentro de lo malo, no has salido mal parado… suerte
la verdad que el golpecillo es pequeño pero como tengas que cambiar algo(capo, aleta…)prepara el bolsillo
No te apures tio lo mio ha sido bastante peor.Con dinero y paciencia todo se arreglara.
Un saludo