Jornada puertas abiertas Jarama

Creo un tema también aquí, para que tenga más difusión
Tampoco sé muy bien donde ubicarlo!

Para quienes no tengan medio privado de transporte desde madrid capital se puede coger el autobus 171, desde plaza de castilla!
Bastante interesante :3

Esto es del 2008 ¡¡¡¡¡¡¡

Fostias!
Vi la noticia y encontre un link antiguo para pegar aquí
Este es el de este año!
Lo siento…

perdonado hombre,jejeje

:smiley:

Allí estaremos

Que pena que coincida con Lousada…

Si no he visto mal había un NSX rojo en las tandas, era de algún forero??

El NSX es del dueño de la Suzuki/Honda en Avila o Segovia, no recuerdo, creo que se llama Goyo, un hombre que rondará los 60-70 años.

Creo que además del NSX tiene como 4-5 Swift, además de una treintena de coches.

■■■■■ que envidia!! Jajaja
Yo iba a haber ido con un soplillo pero se me fue la culata el fin de semana pasado cuando lo traía a Madrid y ahora lo tengo en el taller
Me encantaría entrar con la lavadora, pero el corte esta en coches anteriores a Diviembre del 92, así que no me pilla por lo pelos

tiene que ser de avila,si fuera de Segovia ya le tendria fichado :eusa_wall:,alguien tiene fotillos?

En Forocoches en el subforo de clásicos hay un post sobre la jornada de puertas abiertas con muchas fotos y muchos vídeos, y hay varias del NSX

gracias,ya las he visto,no en forocoches porque me reventaba el moden :icon_axe: ,me podeis llamar traidor pero ■■■■■ como me ponen el delta integrale y el m3 e30:copyoftfr119um:

Había algunas cositas “muy majas”. A ver si nos animamos y Clubjapo participa en las jornadas el año que viene, que lo que mas se echa en falta son coches japoneses en estas jornadas y por fechas ya hay muchos cacharrillos del foro que podrían entrar

Hola Toyoti143,

Yo estoy intentando verlas en Forocoches pero se me queda el ordenata bloqueado. ¿Dónde las puedo ver? Sobretodo las de los Integrales para ver si sale el mío.

Un saludo.

yo las vi aqui
Imgur
hay bastantes,hasta sale nuestro alfonso con el audi…que maravilla por dios.

tienes un integrale?ponte unas fotillos para babear :ladys-man:

http://img810.imageshack.us/img810/3108/aaaaaaaaaaaaaaaa.png](http://img810.imageshack.us/i/aaaaaaaaaaaaaaaa.png/)
http://img714.imageshack.us/img714/4689/31853910150310250136199.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)
http://img23.imageshack.us/img23/7338/img0013lg.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

Yo solo digo que cuanto más coche moderno peor…

Es algo que organiza el RACE, pero como vea que se llena de peloceniceros con coches modernos a hacer el loco como el ///M3 e36 de la tanda de club M, todoporsche y caprimadrid, cortan el grifo rápido.

De hecho del año pasado a este la cosa ha perdido bastante, en mi opinión.

Por otra parte tiene que ser un club el que pida “hueco” y tu ser socio de este, no creo que un club en el que no pagas cuota te deje entrar por la face…

gracias por las fotos,es uno de esos coches con el que los treintañeros soñamos con tener algun dia,como todos aquellos que nos marcaron de jovenes…sierra cosworth,los e30,el celica carlitos sainz…en fin hay tantos.

La verdad es que el esfuerzo del RACE es grandioso, y la respuesta de los Clubes la mayoria de las veces poco seria, y aqui incluyo a casi todos…pero no es como sensatamente crees celica…

En Junio deciden que Club de los que legalmente estan constituidos se pueden presentar, ya que hay mas demanda que oferta, aqui viene la 1ª duda, si piensas en el Club Cosworth, tienes claro que vehiculos van a presentar, pero con la “Asociacion Deportiva Clasicos los Cacharritos”, que existe, participa y cuenta con unos vehiculos impresionantes…que puedes esperar , leyendo su gracioso nombre…

Con esto a finales de Julio cada Club debe decir cuantos socios van, y solicitar y PAGAR los pases, como podeis imaginar en los 3 meses siguientes, se dan multiples situaciones, pague el pase pensando en tener acabado el coche y no me da tiempo, se me estropeo justo la semana anterior, no puedo ir por problemas familiares etc…

Por un lado el Gestor del Club, puede tomar varias posturas, para mi la mas coherente, se siente, dinero perdido , pase roto y a otra cosa

La mas habitual, a ver como colocamos ese pase, y aqui empiezan las barbaridades, desde el regalo aun Club amigo con el que nos sintamos comodos por haber rodado otras veces en pista, hasta la venta al que sea para recuperar dinero y financiar el Club o el bolsillo personal, que en muchos casos ha sido el encargado de pagar los pases…con un…Luego te lo pago…que nunca llega

A la organizacion la vuelve loca y desdice la manga, asi en el esfuerzo del RACE, pocas veces reconocido de unificar potencias y criterios en las mangas, puedes ver en la de los 600 a un BMW m3, que ha conseguido el pase y saca 3 vueltas al resto

En la de los Vehiculos americanos a un coche nuevo de uno de sus socios que ha pagado y como se le ha estropeado el coche sale con el de diario del año, por ms que haya un limite…yo he llegado a ver un Megane de alquiler en la del Club GR B de uno de los socios¡¡

Sinceramente y es algo que hemos trasladado al Race en alguna ocasion, sin el compromiso delos Clubes, y aqui el Race salvo vetar futuras participaciones,poco puede hacer…

Sin tener clara una lista de inscritos con coche, potencia y Tipo, que vayan a salir a pista, para poder organizar las mangas, algi que de nuevo sin el compromiso militante de los clubes me suena a utopia, seguiremos viendo barbaridades

Cuando vais a unas jornadas en circuito, el director deportivo sule dar una charla introductoria, de como es el circuito, donde hay que prestar mas atencion etc, aqui la mayoria de los clubes, pasan del tema, hay aficionados que jamas han entrado a pista, que desconocen las banderas y su significado, que no saben como deben comportarse, que entran con algunas copas y hierbas de mas al circuito…y aqui una vez mas el policia, no debe ser el Race sino el Club

En la unica parte que sigo demandando a RACE y creo que debe hacer algo, es en fomentar el caracter de exposicion y no de competicion, se pueden mezclara tandas de clasicos de calle, por edad y potencia, pero los coches de carreras deben correr mangas de carreras, no por Clubes, sino para ellos por muy rapido que vayamos…somos chicanes moviles, y a muchos que no entienden el significado de exhibicion dan lugar a situaciones muy peligrosas no solo para nuestro clasico, sino para nosotros mismos

La otra es la de que el pase de acceso al circuito para lucir en un box, sea el mismo que para entrar a pista, eso vuelve a fomentar el trafico de pases y el desconcierto general

Estoy de acuerdo con Celica, para mi va a peor, pero aun estamos a tiempo de rescatar los vehiculos que entraban hace años y que ahora no se atreven hacerlo…aun hay tiempo

Os dejo un par de mis instantaneas…

http://www.imagengratis.org/images/chicasuh9uu.jpg

http://www.imagengratis.org/images/dsc0396.jpg