Joyas sobre ruedas - Mitsubishi 3000GT

Amiguete donde ves la pullita? :persevere:

1 me gusta

Que yo lo he tenido que abandonar por la situacion economica… :pensive::pensive: Bueno por lo menos podremos decir que yo no fui un mecaebay. Todo con cabeza como me aconsejaste. Menos los retainers de titanio que se me encapricharon jajaja

1 me gusta

No te des por aludido, que lo que he dicho no iba ni mucho menos por ti y siento que lo entendieras como has dicho.
Todos tenemos limitaciones y darse cuenta a tiempo es un acierto. Cuando no se puede con todo hay que ver lo que mas interesa.

Y respecto a la valvula; me ha hecho gracia el que la tiren a la basura por el ruido que expulsa al exterior (unos propietarios poniendolas por el ruido y otros quitandolas por que prefieren lo contrario), por eso y no por otra cosa me llamo la atencion, puesto que en ningun momento dicen que la quiten porque sea de mala calidad.

1 me gusta

Ademas tu sabes la realidad de ese coche…

2 Me gusta

Ya te digo yo que es de mala calidad de esas perrilleras de 50$ jajaja

2 Me gusta


yo tambien la tiraria a tomar por culo

2 Me gusta

Que si, que si, que puede que sea una mierda, pero que yo no voy por ahí. Ellos la quitan porque no les gusta el ruido al exterior y a mi tampoco me gusta :wink:

1 me gusta

Bueno yo no la cambie por el ruido si no por otras razones jejeje

1 me gusta

Pues claro porque la hks original (no la china de 50€ ebay) esta hecha de p.madre. Si no me equivoco tiene dos membranas una para poca presion y otra para alta presion. Pues yo la iva a poner pero por las circustancias aqui esta nueva a estrenar en la caja. Y pidiendo opinion tanto a Alexa como a mi jefe prefiero el aire al exterior que recircularlo. Les pregunte recirculado o fuera y su respuesta fue fuera. Quiza peque de ■■■■■■ pero si yo dejo de acelerar para que quiero recircular el aire a la turbina de nuevo, es como si tu quieres parar y alguien por detras te sigue empujando. Yo lo veo asi…

1 me gusta

Eso si el ruido al exterior a Alexa no le gusta jajaja Y no se si era por la valvula original, pero a mi me ocurria que al dejar de acelerar se mantenia el ralenti altillo hasta despues de un par de segundos.

1 me gusta

El aire a presion de la recirculadora se escapa por el filtro y si el motor no esta muy bien, tendras el filtro de aire y el caudalimetro bien empapaditos de aceite.

Me parece que vas en el coche de mad max.

1 me gusta

Todo sea por the fast and furious jajaja

3 Me gusta

Cuando se cierra la mariposa del cuerpo del acelerador porque dejas de acelerar, el turbo sigue cargando de aire y ese aire se encuentra con el tapon de la mariposa cerrada. Esto no es bueno para el turbo y la valvula recirculadora se encarga de descargar ese aire/presion. La valvula ya sabemos que puede descargar al exterior o devuelta al interior de la admision. Bien, si el motor es viejo o no esta bien reconstruido, te puedes encontar con demasiado aceite pululando por toda la admision.

1 me gusta