K comprariais vosotros?

bueno el s13 se va el viernes :? pero he decidido k si encuentro un japo k sea mas facil de mantener,k chupe menos ,k no sea turbo sigo en el mundo japo¡¡¡¡¡ uno para batallar a diario hemos pensado en el civic crx el de 125cv 1.6 o bien el vtec 160…pero este ultimo desconozco consumo prestacviones etc…osea k no se si me gastara como el s13…entonces nada…me han comentado alguno sforeros k no chupa nada sin k entre el vtec k es muy arriba mucho mas k en nuestros coches turbo…en fin darme ideas de coches japos k respondan si les pisas k no consuman muxo (6_8 litros) y ya esta¡¡ a ver k coches me decis eh¡¡ no vale fr ni logan ni roolos asi :? :lol: decidme cosas del crx sol a ver si me akbo de convencer :-k el de 125 cv no tiene mala pinta y metiendole unas cosillas pues me suben los cv y me suena de ■■■■ madre¡¡¡¡¡¡ el vtec…no se sacarme de dudas gracias por adelantado¡¡¡¡¡¡

CRX V-TE>C 160

Yo miraria el civic de 125cv , no chupa casi nada y el precio no va ser tan alto como el Vti.
No olvides q ese coche esta muy sobrevalorado y q x el Vti piden 6000€ , no se cuanto dinero tendras ahorrado pero si quieres un Japo q corra y chupe poco , tu coche tiene q ser un Honda .

aunke tengo serias dudas tambien con el mr2…lo k pasa k este ultimo debe teenr un consumo parecido alñ s13 aunke conlleva emnos mantenimientoeso si…no se toy hecho un lio :lol: :lol: k me contais del mr2 lo he probado de hecho iba a ser mi coche antes k el s13 pero al final nada lo k no se es sus consumos ayudarme un poco a ver please¡¡

Yo del Mr2 no te puedo contar nada, xq nunca e montado . Pero como as comentado , tiene pinta de chupar parecido al S13 .
Como te e dicho como los honda en lo respectivo al consumo , son los mejores.

MI celica St antes de la trasformacion sin pisarle me fui de Alcala (Madrid) a cullera (Valencia) Y me consumio poco mas de medio deposito no llego ni de coña a los 3/4 su deposito esde 45 litros…Son solo 116 cv algunos dicen ke 125…pero gueno eso pone en ficha. Depende lo k buskes :slight_smile:

A ver como propietario de un honda civic esi (vtec 125cv) te puedo decir que el consumo es bastante moderado siempre que no vayas en altas. Es un coche que cuando se lo pides dá mucha guerra si aprovechas su margen de revoluciones (hasta 7800 aprox no corta inyeccion). Para que te hagas una idea, en una recta de semaforo a semaforo he igualado a un hyundai coupe 2.0 143cv e incluso me han comentado que iguala en prestaciones al celica de 140cv aunque esto no lo he podido comprobar personalmente. Eso si, si puedes pillarte el vti yo no lo dudaria y si estuviese en buenas condiciones me lo compraria (8700r.p.m. :badgrin: ) Perdón por el tostón!! Un saludo!!

A ver como propietario de un honda civic esi (vtec 125cv) te puedo decir que el consumo es bastante moderado siempre que no vayas en altas. Es un coche que cuando se lo pides dá mucha guerra si aprovechas su margen de revoluciones (hasta 7800 aprox no corta inyeccion). Para que te hagas una idea, en una recta de semaforo a semaforo he igualado a un hyundai coupe 2.0 143cv e incluso me han comentado que iguala en prestaciones al celica de 140cv aunque esto no lo he podido comprobar personalmente. Eso si, si puedes pillarte el vti yo no lo dudaria y si estuviese en buenas condiciones me lo compraria (8700r.p.m. :badgrin: ) Perdón por el tostón!! Un saludo!!

Ami me gustaroa vender mi tuscani del 99 para comprar…nose civic? me gustaria el coupe pero ese no apsa de 130 cv…no? nose tendre ke mirarlo bien :smiley:

el civic coupe no pasa de 125 xo siempre te kedará una de swap, de todas maneras he ido en uno de 125 y tira bien, es rabioso.

PD: comprate un civic ESI q tira bastante bien y no chupa mucho, si no, ya sabes TDI 110 cv pa tirar.

PD: ahora q lo leo, si te pillas un Del sol tio, has triunfado el que se vende en compra venta es precioso!!!

Per vamo aver,tu por que as vendido el S13?

por lo que he leido lo vendes por que te traga muxo.
Yo tengo el S14a y me imagino que andara porai en consumos.Y tampoco es una varvaridad.Andando normal pa mi opinion consume muy poco pal motor que lleva.
Aora eso si,si le pisas,ya sabes lo que hay,pero las sensaciones que te da,tambien lo merece.

Estas ablando de que quieres un coche de poco motor para que no te trague,pero te aseguro que te tragara mas. Yo lo tengo comprobado.Andando normal el 200 me consume menos que el Alfa. En recorido medio racing el Alfa ya se me dispara de consumo pa llegar ala conduccion un poco rapidilla del 200.
Y ya a fuego sin comentarios…tambien el alfa no llega a esas prestaciones.

Lo que te quiero decir es que si estas acostumbrado con las prstaciones del S13 siempre vas a querer que los siguientes coches que tengas corran igual o mas. Y con lo que tienes en mente pa llegar a casi un nivel del S13 vas a tener que llevarlo a siempre a muerte el coche,y cuando se va asi,ya sabes como son los consumos.

Perdon por la chapa,pero es la pura realidad.

Ojo!perdon pero tampoko se en que estado tenias el S13,igual estaba muy chungo y era una ruina pal bolsillo,pero en condiciones normales,es lo que suele pasar.

Si llevas la velocidad en la sangre es muy dificil que se te quite esa pasion

Es lo q estaba pensando yo segun leia el post.Vender un buen coche como el q tenias…para comprar un japo q ande y gaste menos…pues chungo…o poco ahorro vas a tener.Arriba ponia de consumo unos 6 - 8 litros…y eso casi lo gasta la Berlingo HDI q tengo yo,ten por cuenta q gasolfas q anden…en urbano rondara mas cerca d los 10 q de los 8…y luego si en carretera…llendo de pisapedales,(q cuesta)…pues si,llegue a sacar 7,35 litros de media al Sunny,sin aire y no pasando de 140.
Lo dicho…para ahorrar estan las calderas.Un salu2

el s13 estaba bien de mecanica,el mio.
es un coche k consume tanto si le pisas como si no (comprobadisimo) el mantenimiento es muy caro (haciendolo como es debido) yo no le vendo asi porke si,solo kiero un japo k muy a mi pesar se k no me va a dar las prestaciones del s13 pero k pueda sacar si no estodos los dias pues mas k el nissan esta claro el coche en dos años tendria 18 años si me kiero librar de el seria imposible a no ser k lo vendiese por 2000 euros…asi k no… sumando los factores (el principal el tema del mantenimiento mas las posibles averias kien sabe mas la cantidad de gasolina k se puede llegar a beber pues me he decidido y lo kito claro k me ■■■■ pero pensandolo bien es lo mejor me comprare un japo mas economico y con menos mantenimiento k el mio ni parecido en prestaciones seguramente eso o un tdi k por mas k lo pienso no me imagino en el…no olvidemos k mi s13 es el primero k salio en el año 90 no se no kiero convenceros ya esta hecho y para mi es lo mejor aparte estoy hasta el culo de ir pegando con los bajos en todas las cuestas porke esto no es llano como madrid es digno de verse todo cuestas flipantes :? nom e entra en los parking en fin son tantas cosas k me ha cansado ya pero esto no es una despedida de este mundillo 8) en fin…bueno siento el pedazo de troncho k he puesto pero es que tengo un cacao mental terrible :?

q tengas suerte! a ver si encuentras algo q t vaya bien!

te refieres al celica vvti-143cv 7 generacion?

seguro? lo dudo…

Yo me toy pensando en vender mi Si americano…asi ke ixuke si te akabas decidiendo pegame un toke! :wink:

Yo me pillaria un Civic y lo pondria bonito de chapa, sus llantitas y a correr !! son coches que tienen muchas posibilidades !! si algun dia quieres mas pues swap jajaj

Yo me pillaria un S13 :smiley: :lol:

Ahora en serio, pillate un Civic ESI, aunque a mi me gusta mas el CRX (el Del Sol no) hay menos y creo que es el mismo motor.

te refieres al celica vvti-143cv 7 generacion?

seguro? lo dudo…[/quote]

Pues es verdad!!!
Mi hermano con su Civic y yo con mi Celica VVt-i en aldelantamientos y aceleraciones sactamente iguales el hiba delante y yo detras y ni de coña podia adelantarle jejejejjj
El Civic por motor, peso y prestaciones es la mejor inversion, creo yo.
Kenzo ya nos pudiste ver com hibamos el dia en que montamos el Muffler jajjajjj