Pues me refiero a un inyector multipunto k se pincha en la admision de aire el cual va regulado con un aparatito y solo suelta gasolina cuando el turbo empieza a soplar…
precio unos 400 euros.,nada comparado al precio de un juego de inyectores con un apaxi safc para poderlos regular,ademas de k se monta muy facilmente y es facil de regular…
K opinais…
???
domingo lleva uno montado en su z31, y te podrá contar algunas cosillas.
lo lleva conectado de manera que se enchufa con un micro cuando la palomilla del gas abre a tope, pero tiene que ser mejor que se conecte en función de llegar a una determinada pressión.
yo llevo algo asi pero se conecta cuando piso a fondo si lo pudiera acer electronicamente me molaria lo mio es mas bien casero pero funciona eso si chupa que te cagas :lol:
Yo prefiero gastarme doscientos pavos mas y pillarme los cuatro inyectores mas grandes.
Esk no son 200 pavos,tambien ay k montar el apexi para controlarlos y el monteje y regulacion no es nada barato tampoco.
El sistema k yo digo no es casero,está controlado electronicamente,empieza a dar gasolina cuando ay presion de turbo y se puede regular el caudal y algo de los impulsos,pienso k tambien se puede regular a la presion de turbo k kieres k se enchufe…
tiene 3 potenciometros de regulacion pero no se exastamente como funciona.
Ay una marca de coche k monta este sistema de se serie pero no recuerdo cual.los clio??
Pero si por 300 euros tienes ya 4 inyectores de 550cc. Porqué hacer cosas raras?
Además tu ya compraste un regulador de presión de gasofa, y en principio podrías tirar sin una AFC, aunque no podrías jugar con diferentes mezclas en todo el rango de rpm.
Con el regulador de gasofa ya compensas los inyectores bajando la presión de gasolina que les llega hasta que queden compensados. Apartir de aquí, si quieres montarle un afc para sacarle el máximo de rendimiento, pues mucho mejor, pero el coche funciona correctamente sin ella.
Eso sí, para regularla necesitarás un datalogger para ir bién o que te lo hagan en un taller que sepan lo que hacen.
Yo de ti no me movería demasiado de las guías que los yankis tiene hechas para nuestros coches porque ellos lo han probado todo y durante muchos años y al menos yo preferiría ir a lo seguro.