K os parece este filtro?

Sera bueno??sera verdaderamente K&N??
Es de 4" lo podre meter en mi admision k es de 4.5" ???la diferencia es k me keda pequeño por 1,3 centimetros de diametro.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/4-Inlet-Red-K-N-K-N-Style-Air-Intake-Filter-NEW_W0QQitemZ7986289073QQcategoryZ38634QQrdZ1QQcmdZViewItem

K&N Style, osea imitación, no es marca K&N. De todas formas por eso no te guies, la calidad puede ser igualmente buena.

Coño gastaros un poco mas en uno bueno… eso lo dice una persona k tiene el coche k se cae jajjaja… yo ahora el mes k viene me gustaria pillarle los bujias y cables splitfire y un filtro hks de los wenos… pero coño… el filtro son 130euros??? diossss es k me parece excesivo… vale k es bastante mejor k estos de 10 euros… pero es k… son muchos euros… un saludo a2

No por gastar menos dinero compras menos calidad.

Alex dijo en un hilo mio:

Cuanto quieres que valga un trozo de algodon y papel con aluminio??

Como en este pais somos ■■■■■■■■■■ no nos importa pagar 100 euros por lo mismo en el norauto.

A ver… (lo primero… de buen toyo he :wink: jejjejejej)

Se que la diferencia de precio no es equivalente a el aumento de calidad… mira este filtro…

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&category=38634&item=7986546586&sspagename=WDVW

no dudes k este filtro hks frente a ese… el hks es mucho mejor… ademas es del mejor tipo… del redondo que aspira mejor k los conicos esos… euqnue lo mismo al finalo me cojo uno de esos normalitos y tal… pero yo tengo uno que me cojio mi hermanno de esos k tiene armazon de imitacion de carbono por 15 euros… sin importacion ni nada… y se le puede kitar la carcaza… yo se la tengo kitada… ya vere si me compro el hks… me encanta de siempre hks… enga un saludo a2

Pues si te das cuenta el k yo e puesto tiene mas superficie de aspiracion al ser de doble cono…
Por cierto:::k pasa con los filtros de 4.5"???esk nadie los vende o que.

4,5" son 60 mm no?

Nooooo, son…114 osea 11.4 centimetros…
Es grande eeee.

eso parece del rastro ■■■■■.