K pasara?

Pues e cambiado las pastillas de freno,ya e recorrido unos 300kilometros y todavia no frena una mierda…
En frio frena bien pero cuando le doy 2 frenadas se calientan y no frena pero nada.
Las pastillas son unas APEX de esas rojas de kevlar…
Sera k necesita mas kilometros para k se adapten mejor???sera k no valen en sí,sera k no vale el kevlar para mis discos???

Yo pienso k necesitan mas rodaje pero ya me empiezan a moskear…

Supongo que como no habras tocado el liquido de frenos, lo tendras como antes.por que descartamos el tema aire en el circuito.

Las tres posivilidades que se me ocurren son
1º Que las pastillas que llevas sean pastillas muy racing, y necesiten una altisima temperatura para que funcionen correctamente.

2º Que como dices tu, tus pastillas no sean compatibles con tus discos,

3º Que le falten rodaje, pero esto es poco probable ya que si le pegas unos pisotones y no frena nada,jodido

Yo de mi punto de vista creo que son para ir muy quemado tipo circuito par que funcionen sino no cojen la temperatura idonea :oops:

Puff,rodaje ya tengo 300kilometros o asi,pienso k es mas k suficiente…
Solo frenan en froi,cunado se calientan ya no frena nada,pienso k son muy de competicion,son de kelvar,y posiblemente solo sirvan para discos de competecion…
Lo k me ace es calentarme el disco muy rapido y asi perdiendo la frenada…
Ay k tener en cuenta k los discos de competicion solo frenan bien cuando estan bien calientes,lo contrario a los discos normales…
Se las voy a kitar y le voy a poner atras unas FERODO normales y delante unas FERODO PERFORMANCE k son las mejores pastillas para discos normales…
E tenido el falllo de comprar unas pastillas durisimas cuando lo k necesitaba era unas blandisimas…ooooooo

Ya te digo k cuando se calientan es cuando no frenan!!!seran para ir como tu dices pero con discos especiales…

Pos venga prueba con las nuevas aver como te van y nos cuentas !!

Las pastillas de Kevlar no son para uso exclusivo con discos cerámicos? normal que no te frene…

Lastima,la idea era buena pero al final, no hapodido ser.
Ponle las ferodo esas q tu dices y a correr!!!

■■■■■ k decepcion,eso pasa cuando se compran cosas sin conocer bien la materia,miremoslo por el lado bueno,esto me a echo estudiar el tema y aora controlo bien esto de k pastillas son buenas para cada tipo de discos.

No hay mal q por bién no venga. Las project Mu de calle tb van bastante bién. Las Ferodo 2500 tb pero ya son más racing. S2. :wink: