Katsumoto ha probado el r24 y no ha dicho nada!

jajaj, me acabo de acordar ahora, que grande ese tio, cuando se pase por el post pedirle explicaciones, estaba expuesto en un centro comercial y me impacto que no habia mucha seguridad a su alrededor y en un despiste… foto pal foro!! pero bueno, tantas cosas en la cabeza me hicieron olvidarlo

queremos verte!!!

Estoy perdido…que es un R24??

No se llama asii el antiguo coche de Alonso? :lol: :lol: :lol:

un rinol azul de f1, lo llevaba un tal alonso

Pero no van ya por el R27?

joer pero no va a estar el ultimisimo ahi al acecho de foreros

JAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Es verdaaaad!! ■■■■■ se me ha borrado la foto del movil, me cago en la mar saladaaaaaa.

Quedé con Frant cuando vino a Madrid, nos dimos una vuelta por el Centro Comercial que hay en la A1 (no se como se llama), y tenian un Renault R24 de F1 de juguete para los niños de esos que hechas 50 centimos y se mueve con el niño encima. Me subi (casi me hernio) y me hizo frant la foto.

He sido por tanto probador de F1, pero no queria decir nada por no ir de sobrao y eso 8)

Cuando querais me dejais vuestros coches y los pruebo para vosotros… :badgrin:

jajaj, ahi esta nuestro de la rosa!!

ya sabeis, para tarar suspensiones y asi llamadlo

Jaja mientras no vayas probando asientos traseros katsumoto!

:lol: :lol:

Queremos la foto :lol:

:lol:

:lol: :lol: :lol: jjajjaja k bueno XD k se siente? jajajajjajaja

Katsu, eres un crack, primero drifting con la silla de ofi, luego te metes en un R24 de jueguete… Deberias hacer un post tuyo, de titulo: “Katsumoto haciendo de las suyas”. La siguiente podia ser un destruction derby con carros de supermercado, o drifting, como veas. Solo son sugerencias, e, el director creativo eres tu mismo… :lol: :lol: