Kdada agosto madrid

weno…el club primeraas esta pensando en unirse a acer la kdada de agosto en madrid junto con el club japo…a ver si decidimos una fecha pronto para decirlo xq el 90% del primeras club es de fuera de madrid…

Hora:± 12 del medio dia
Sitio: C.C. Nassica x determinar parking…
Como llegar: desvio nº17 acia la zona empresaarial andalucia, el C.C esta situado en el sector 3

no es mala fecha.

haber si se va animando la jente un poco y con un poco de suerte liamos una gorda.

no se si estare en marina d´or por esas fechas,si no alomejor podria pasarme :wink:

lista!!!

1.-serk
2.-primerita

yo no toy hasta la 2ª quincena :frowning:

weno en el primera´s club ya somos 4

ese finde lo tengo libre.
cuando se acerque la fecha vere si puedo ir a reirme un poco con primerita de fiesta!

■■■■■, putadon, me voy de vacaciones el 10 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Serk si editas el titulo para poner que es una kedada en Madrid, seguro que este post cae al 8º puesto sistematicamente. :badgrin:

En serio chicos, no creo que pueda esas fechas.

claro q si arturo.como digas.nos lo pasamos de miedo

yo estare y podre llevar el Silvita 8)

La fecha en principio queda medio decidida,ahora nos falta saber donde,la A4 es muy larga :lol:

yo me apunto que no tengo vacaciones soy negro

yo alomejor tengo el silvia arrancado si eso vamos en mi coche
si no me yeva mi hermano rober… jaja hermano t debo un deposito

Yo para agosto ya tendre el coche en perfecto estado, asi que yo me apunto si no da la casualidad que trabajo…

yo puedo el 11, que ya estare de vacas, y el sitio ahi 2 centros comerciales 1 es el Nassica(a-4-M-50) y otro el eboly(pinto)

Yo pienso que el mejor dia es el 11, o por lo menos el que mas me convence a mi.

bueno pues ir decidiendo que alomejor me puedo llevar mi s13

yo aun no se si estaré en esas fechas, aunque si estoy me da igual 11 ó 12

si nano edita el titulo del post, q se metera gente asta de canarias y luego veran q es de madrid :?

Yo tampoco :?