Kdada japo madrid este sabado tarde bautizo japo

Pues nada viendo q lo de la maxituning estubo bien pero pudo ser mejor propongo una conce en madrid en el kinepolis ya q la cuation principal es reunirnos todos y mas que nada bautizar el carro de supramo ya q es un pepinaco del copon he estado al habla con miembros del club y de momemto semos:

RUBEN
RAMON
ICE
DAVID
AMADEO
SUPRAMO
TAKESHI
NACHO
VIVAS
SUNNY
MATHEW
NOCIVO
JHONJON
SNOOPA DOOPA
MACIU
RUKO
DEIVID 300

y espero q supramo y Nocivo q hace mazo q no nos junatmos 1 año por lo menos en fin q os parece sria en el kynepolis con careras y lo q os apetezca 8)

haced fotos…pero de los coches solo :lol:

Ta bautizao y desvirgao ya xDDDD.

yo me apunto, LE DIRE A MI SUPRA SI QUIERE VENIR.

contad con turbocharged en principio…

yo me apunto Amadeo! ponme en lista!!!

Apúntame Amadeo, que no curro y quiero ver ese Supra.

Mantenedme informado.

PD. Voy con suspensión y llantas nuevas, a ver qué os parecen. Un saludo. :smiley:

a que hora mas o menos?igual puedo arrimarme desde segovia.

juas esta sera mi ultima quedada hasta que salga el niño de boxes haber si no tardan mucho, sabeis de algun sitio mejor que el kinepolis para poder hacer pikes y roscos jajajaja…

juas esta sera mi ultima quedada hasta que salga el niño de boxes haber si no tardan mucho, sabeis de algun sitio mejor que el kinepolis para poder hacer pikes y roscos jajajaja…

Yo aunq no soy del club me pasare con ruben a conoceros y a ver a coches como dios manda. :oops:

yo intentare pasarme a presentar el 200…y de paso os conozco :lol:

Pos si mi celikilla esta acabao voy!!! :smiley: :smiley: :smiley:

si fuera en salamanca iria :lol: :lol: :lol:

ciru deja de tocar los mandongos y vente q estas al lado

luego yo igual me piro a valladolid y hacemos ms de la mitad del viaje juntitos bobo :lol:

eso ciru que hasta q me den el nissan pasaran muchos dias (ojala meses no) y asi no vemos, quedamos pa comer o mejor despues de comer?

AKE HORA SERIA ??? DECIR LA HORA CABRONES :smiley: , RESPECTO AL CARRO DE SUPRAMO NOS PERDEIS NA ,ES UN ■■■■ SUPRA KE TIRA COMO UN DEMONIO :wink:

SUPRA-DEVIL :twisted:

:lol:

Buenassssssssssss , conste que yo leo mucho pero escribo poco, soy un poco ignorante viendo lo mucho qu esabeis todos.
Pues hablando de ignorancias,…donde esta el kinepolis? quiero ir a ver mi coche favorito de todos los tiempos : D
y dadme informacion concreta, la hora y todo eso .

Por cierto si alguno no sabe quien soy soy el eclipse gs de alcala de henares

Contad conmigo!.. y com mi arco! :lol:

A que hora??? espero tener el mazda pa el sabado… si no tendre que ir con la caldera :cry: :cry: :cry:

haber johnllon, el Kinepolis es la ciudad de la imagen, donde estan los mocrocines, siempre quedamos en el parking descubierto q hay detras enfrente del vips y del mc`donnals, para asi dar la nota y gastar neumaticos como ■■■■■■■■■■… y luego a correr…

haber tienes q ir por la m-30 y salir a la N-5 direccion BADAJOZ, pasas el estadio vicente calderon y donde esta la salida PL/ESPAÑA pues ahi vas atento y es como si fueras a la casa de campo, zoo, putillas y todas esas cosas y animalillos salvajes q hay por los parques y arboledas y tal
Bueno el caso esq segun coges la N-5 veras q tienes todo el rato la CASA DE CAMPO a tu DERECHA, pues veras q pasas una gasolinera, sigues una recta enorme y arriba donde empieza la curva hay otra segunda gasolinera pues nada mas pasarla te indica el desvio a la CIUDAD DE LA IMAGEN… A TU DERECHA
pues nada te sales por ahi, sigues recto y llegas a otra rotonda y la cruzas DE FRENTE (o cojes la 2ªsalida q es lo mismo), y ahi empezaras a ver la CIUDAD DE LA IMAGEN A TU IZQUIERDA. luego llegaras a otra rotonda y esa la coges a la IZQUIERDA… sigues todo recto hasta el final del todo y ahi la calle q cruza la coges A LA DERECHA… y to para arriba hasta q veas a tu derecha el Mc^donnals y el vips y a tu izq estara el parking lleno de descerebraos hablando como perras y haciendo drift y esas gilipolleces varias…

LO Q NO SE ES LA HORA LO SIENTO

TOMA CHARLA 8)