Gizzmo no estube el martes por vigo y encima con el celica,yo por la semana ando con un 206 blanco rotulado :lol:,pero si no tenia pegatinas a los lados es de uno de lugo que conozco.(por eso le puse las pegatinas a los lados al mio eran identicos)
el circuito tiene buena pinta habia que informarse para poder meter los carros :badgrin:
este sabado tenia pensado hacerme parte de la ruta y ver como iriamos de tiempo, me cojeré el cascarillo. todavia tengo q mirar bien lo de comer pq por esa zona. esta semana concretaré con el kartodromo (preguntaré lo de los coches) y miraré cuanto tiempo lleva hacer la ruta para ver si da tiempo a la vuelta por la costa.
lo malo de vigo para comer es q o es muy caro o esta tirado pero da asco, a parte del problema de meter los coches.
ya es lo malo pero si quieres te enseño ese que te comente… pero eso si ahora nose como anda de precio pero antes taba bien y sitio para coches hay y de sobra
igual viene otro mas de por aqui con un solete mu bonito mu bonito jaja gizzmo igual encuentra sitio pa comer que trabaja en puxeiros… le dixo a ver si sabia y ma dixo que preguntaba el jueves en el curro xd que mañana aqui es festivo pero bueno que parece que va saliendo bien la kdd venga nos vemoooss!! un saludo desde vigo!
bueno acabo de solicitar la reserva para la tarde del 29, tienen q enviarme mas informacion pero ya está claro q tenemos pista. me enviaran mas informacion dentro de poco.
me acaban de devolver el email, quieren saber como queremos competir, si en dos mangas con final o por equipos. de eso tenemos q hablar, ahora falta saber a ke hora tiraremos para allí.
lo de los coches, llamaré alli, aunque me supongo q eso se tendria que hacer por la mañana, de todas formas llamaré mañana para q me expliquen como va lo de las tandas y de paso le preguntaré eso.
en vigo, dr civic, parece ser que hay un sitio en gran via q se llama o forno o el horno, he de pasarme por ahi el sabado o el domingo para ver precios pq tengo q concretarlo ya
en granvia en que zona si eso me puedo pasar yo pero… aun asi hay sitio para aparcar?¿ piensa que es una de las calles mas transitadas si ya buskamos por la ciudad o asi entonces se de mas sitios,si quieres me acerco yo o algo que mañana me dan vacaciones y no hago nada
queda cerca de los caballos, en una de las calles, ademas hay un cartel, me parece q se cual es pero hoy no me cogió cerca, si mañana tengo tiempo me pasaré
creo que ya se cual dices… creo no estoy seguro si no te pasas dame un toke y me paso yo si eso pero bueno a ver si hay suerte y ya lo dejamos todo planeado
la ruta me parece estupenda yo todavía no se si tendre que salir desde santiago o La guardia. Lo que si es seguro es que a la vuelta me tendre que ir para Santiajo ya que me voy a vivir para alli este miercoles día 4 de abril
Pongo el mail que de convocatoria que me habían mandado un sábado de Enero:
*Precio: 30 €Hora: . El circuito tiene 36 karts con lo que queda aun alguna plaza libre por sise anima alguien más. Estamos viendo con el mecánico si corremos los 30 ala vez (IMPRESIONANTEEEE) o en dos tandas.Haremos 2 carreras de 15 minutos y habrá una vuelta en el Kart doble paralos que lleven niños.
Como llegar: Kartodromo internacional de Braga
1- autopista dirección Braga.
2-Salida dirección Vilaverde / Anais (10) N2013- despues de pagar - primera rotonda a la dcha dirección Braga (20 min)todo recto
3-En intersección Tomar N101 dirección Braga (autovia)
4-Junto a un Motel grande a mano dcha tomar la salida alaerodromo/kartodromo.
El circuito esta antes de llegar a Braga
OTRA OPCIÓN:
1-ir hasta Braga en autopista
2-Tomar salida Braga oeste
3- N101 dirección Vilaverde
4- Cerca de braga está el aerodromo (kartodromo) *
mmmm nose pero creo que ya fui a ese y mas o menos de precio… nose a mi la verdad es que me da= es pasar un buen rato y tal y echarme unas carreritas asi que como veais, gizzmo te as paso ya por el restaurante? sino puedo mañana ver y esas cosas asta el dia 10 toi libre
para ir a braga, hay q echarse el dia, si ya vamos apretados ahora con viana q está a 40 minutos, braga está a 1h15min. creo q debemos seguir como estaba planeado y braga se puede dejar para el verano. bueno como veais. si quereis cancelarlo y pasar a echarse el dia a braga decidlo y paro
noo no pares xddd sigue jeje que yo luego no podre que me voi para aveiro jajaja no salgo de portugal prefiero viana menos carretera mas tiempo “libre” jajaja bueno viste el sitio ? por que sinceramente me aburro muuucho jajajaja no tenga na que hace rme sobra el tiempo