Pues lo tipico Angelillo, Poligono Industrial desierto con 2 buenas rectas paralelas unidas por 2 Rotondas y coches japoneses muuu potentes.
Yo solo se que tenia el coche aparcado con el capo abierto y nos hemos dado la Vuelta y la GC ya habia puesto un coche cruzado en la Entrada, he visto salir a la Gente por Piernas y yo he echo lo mismo.
despues de la Escampa hemos quedado Varios grupos desperdigados en distintos sitios dando vueltas por Valencia. yo acabo de llegar a casa y no se nada mas.
Quien cojones da siempre el Chivatazo??? siempre igual da asco ya!!!
el xivatazo lo a dao uno de una nave de x alli k a asomao la cabeza (dice nacholovesang)
luego dspues de k te hayas io emos comido y estabamos todos en el kinepolis yo tb he escampao estos la mayoria estan aun alloi
Victor y mitsuzero dadme vuestro msn y hablamos, que esto hay que repetirlo!
■■■■■ con el señorito de los tapacubos, no sonaba mal el civic… haber si encuentro pronto yo uno asi
La G.C. ha venido porque al parecer un segurata de una nave los ha llamado, y nada, han pillado matriculas y quieren multar a todos o algo asi por carreras ilegales :shock:
Luego la señorita gateta… que cerca e visto ese poste! jaja como iba ahi girando el leoncete :badgrin:
jjejejeje Worldedit como te va La Marcha ■■■■■■!!! la verdad es que siempre es una Gozada conocer a Gente del Foro, son siempre gente de ■■■■ madre en Persona.
Por mi perfecto hay que repetirlo pero sin Poligono industrial ni leches que si no pasa lo de siempre. oye Rubyk y tu os quedasteis ahi?? mi messenger lo tienes ahi abajo tio un Saludo y pasa de ese Astra
jajaa me gusta mas la marcha que a un tonto las piruletas
Si, rubyk y yo nos hemos quedado, hemos pensado por un momento en irnos, pero nos hemos quedado y gateta ha parado ahi al lado nuestro…
No ha pasado tampoco mucho, los policias decian cosas incoherentes a mi modo de ver… ellos veian logica nuestra posicion si se ponian en nuestra piel, pero no cedian…
El astra? ya veremos… jeje no quiero tener prisa porque se que si no me arrepentire compre lo que compre…
Os han pedido papeles??? por telefono nosotros nos hemos enterado de que habian empapelao a sifri, es cierto? nos fuimos Victor y yo juntos hasta el MN4 y de ahi al Kinepolis y ahi me han llamado de casa echandome fuego y me he tenido que marchar que por cierto deje ahi al pobre escamuchador_87 un saludo!
Sifri que yo sepa no le han dicho nada al final :? el tenia todos los papeles de documentacion y tal y no se los han pedido, creo que le han dicho algo del escape creo haber oido, pero al final creo que no ha pasado nada con nadie, al menos eso he oido…
Na, ha sido que lo han parado a el porque creo que iba justo detras del S2000 que ha salido por patas, entonces a el lo han parado el primero, pero tambien han parado a daboy, al cuñado de brevs… en fin, 5 o 6 coches en la rotonda…
Bufff!! me alegro un monton que no le haya pasao na a Sifri!! por que cuando se ponen puñeteros y mas la GC, no hay nada que hacer
entonces al final no ha salido tan mal la cosa, a ver si quedamos unos cuantos aunque no seamos muchos con mas tranquilidad para poder charlar de coches japo que es lo que nos interesa. Un saludo!!
en la escampada yo iba detras de ti (ahora q veo la foto) pero os vi por otra salida paralela y pense hmm… mierda :lol: y volvi al kinepolis con otro grupo q me seguia a mi q eran de castellon y cordoba y yo preguntandoles para ir al mn4 ese,y en el mn4 no vi nadie y comi con un colega,luego volvi al kinepolis y estos estaban ahi todavia no hace mucho.
en fin,se han visto buenos coches y buena gente q es lo q importa,espero q los de verde no hayan jodido mucho a nadie
A ver yo me acabo de ir hace un rato y han quedado pocos. Ha venido otro Type-R negro y un Civic parecido al mío pero con llantas xD.
Yo he hablado con DABOY y me ha dicho que les han mirao los papeles y les han dicho que les llegara una multa a casa, pero si no les han dado nada en la mano no pasa nada, porque si les llega y la recurren tienen todas las de ganar. Yo lo que he visto es un tío asomao por una puerta, pero no se si ha llamado él, el caso es que yo he dejado mi coche bien preparado por si habia que escampar, y en cuanto los he visto he salido cagando leches…
La KDD ha estao muy guapa hasta que han venido los picolos de mierda, en kinepolis eramos tropecientos…montaré un video pero cortito porque no he grabao mucho, y a ver si la gente sube fotos.
Nosotros nos fuimos al MN4 y despues al Kinepolis, dimos mas vueltas que un tonto.
ibamos Victor1988es, un Civic 5p un Prelude plata y yo. despues del mn4 se nos unio un WRX y un Golf negro creo. en el Kine me tuve que ir antes de comer y ya no vi a nadie mas. es una Pena!! hay que hacer otra mas reducidita para charlar mas tranquilamente y la Grande pa veranito. Un saludo!!
El del civic 5 puertas era yo…xDD Si hay que hacer una kdd rapida, de una tarde, que no sea tan jarta, y luego una como la de hoy pero que la organicemos todos y este mas controlada…
Tio te faltan las llanticas y lo dejas de vicio el Civic a eso es a lo que me refiero, una Kdd de estas mas tranquilas pa charlar mas tranquilos por que eramos tantos que se hacian corrillos y yo personalmente hable con 4 contados. Un saludo!!
Ya ves, una guapa se ha armado tanto al principio como al final con la exibicion de la gatita a manos del leon! :badgrin:
La verdad que daba hasta miedo por ejemplo respirar encima del motor de los Z o los subarus coloridos de motor… con tanto HKS por ahi… algun GEO chino habria por ahi para fusilarte si estornudas encima… que preciosidad de coches…