Kdd a los karts ( madrid )

bueno pues como lo veais yo como dije arriva me da igual que kart pero lo que si keiro es ir este fidne me hace bastante la verdad, hara un par de meses que no voy, que os parece el indoor de xanadu?

ese es peor aun ke el del carlos sainz.En fin si es que he estado en todos los de madrid jajajaj haber si acabais haciendome caso que si de algo se,es de esto :lol:

sisi, si era por proponer algo, pero que dodne vayamos estara bien, a ver si nos decidimos algo fijo y vamos viendo kien se apunta

El sabado por la tarde vamos serk y yo ha los karts de elcircuitomontoya,quien quiera que se apunte

Me ha dicho serk que lo edite que cada vez me parezco ha Levrone :expressionless: jajaj

Y nada eso vamos ha verlo pero claramente un rulo que otro nos daremos.Ay queda haremos fotos etc… :smiley:

Y asi para futuras KDD vendra bien toda esa informacion :wink:

por la tarde a ke hora no vendria mejro por la mañana que habra menso gente? hombre pero no pronto a eso de la 1 o poray y luego si hace falta comemos algo por ayi si hay algo claro que nunca he ido…

la cosa sera kdar en el faunia…ir para alla, ver como va el tema estudiar todas las variantes…

montar, comentar las impresiones e irnos a algun lado con los coches…

si la peña se junta n el kine, pos to2 para alla

tambien,alli en el karting se come muy bien la especialidad es pollo en cualquier variante /asado/frito…etc…A si que el horario no importa.Hacerme caso os gustara :wink:

hey culebras pues si se come ayi debuti, pues vamos pa ya kedamos por la mñn vemos como esta el tema montamos comemos ayi y fuera, puede estar muy interesante jeje, venga a ver si llegamos a algo y kedamos este finde

Y lo mejo que esta chinchon al lado que es un pueblo de lo mas interesante a lo medieval y para hacer fotos esta genial :smiley:

si puede estar bien si jejeej bueno pues a ver si se anima la gente y vamos unos cuantos…

Pues si,eso espero aun hay tiempo :smiley:

bueno a ver , quien se apunta finalmente, yo voy de fijo y un koleguita viene conmigo, culegras tambien no? y serk? hacemos una listita para ver cuantos somos? venga a ver si se anima esto un poco que peude estar muy bien,

Deja de ser prostenton ademas si lo importante es que haya un parking cerca para que hagas trompos :lol: :lol: :lol:

PD: a mi en el karting que querais aunque este finde aun no se si podre pero vamos que si en el sainz cojonudo que asi solo hago 1km para ir :lol: :lol: :lol:[/quote]

Yo toy contigo…no se xq…es posible q xq somo vecinos, jejeje…aunque el ultimo dia, todo hay q decirlo, me decepcionó bastante…parecian mas los coches de choque de las fiestas (con kinkis incluidos), q unos karts…es lo q tienen hacer tandas de 20 personas al mismo tiempo… :expressionless:

:expressionless: sigo en mis trece…jaj

tonces kdamos x la mñn y de tapeo x chinchon?

Como tu veas te va ha gustar la ruta eso esta claro :smiley:

El circuito es “aceptable” pero los karts son una MIERDA y luego el trato al cliente es peor aun.Si me avisais con tiempo podremos llevar karts el doble de potencia y nos haran una tarifa MÁS que aceptable,Támbien podria mirar la posibildad de que nos habilitasen la zona de la piscina por si algun valiente se quiere bañar y poder sentarnos agusto nosotros solos del club para comer etc…Es decir una ZONA privada para el club.El dueño es muy amigo mio asi que los precios seran mas que mejores,solo dependera de los que seamos y de vosotros claro esta.Os dejo un link del kating para que os hagais una idea.

http://www.elcircuitomontoya.com[/quote]

apunta uno

tonces lista

el hechicero
el culebras
tito serk
piolo

hay hay venga que suba esa lista, a ver si se anima mas tropa… ya somos 4 mas un kolega mio q viene 5, a ver si conseguimos ser unos cuantos mas para con un poko de suerte hacernos unas tandas nosotros jeejej, por cierto de cuantos kart son las tandas en esa pista? un saludete a todoss

de los que nosotros digamos,conozco al dueño asique l ode diga va ha misa :smiley: Y genial al final va ha estar la cosa mas que interesante contra mas seamos mas divertido sera :smiley: