Kdd catalunya 22 de mayo / (ya hay fotos!)

bueno, se abre la veda, ya podeis votar y haver que sale

ya no hace falta votar, ya está decidido el 22 DE MAYO aunque el ganador haya sido el 29, el motivo es por que en el restaurante el dia 29 tienen comuniones y no cabemos, por eso se ha elegido el finde anterior y creo que ha sido la opción mas logica, que venga el que pueda.

si la haceis el primer domingo de junio yo estoy por salou y me pasaria por alli seguro.

bien bien gana la ultima fecha, asi estara terminado el crx…!!!

joer, todavía no he votado y ni siquiera me sale la opción de votar :? A mi el 29 me será imposible porque estaré en el Festimad.

esta quedada no anula la otra no?

pues esta quedada viene a ser la otra, 3000vr4 decidió que pusieramos otra encuesta para elegir otro dia, por que para la anterior fecha (este domingo) no podia ser, solo habia dos personas confirmadas, por eso se decidió de aplazarla, para esto es esta encuesta, para elegir el domingo que nos vaya bien a todos, y a ver si hay suerte y esta vez se llega a hacer realidad la dichosa kdd. (para saber mas sobre el tema, aconsejo que veais el anterior hilo de la kdd catalunya)

anda! yo que ya estaba preparado para este domingo. bueno a ver si tengo coche para la proxima :?

estabas preparado pero aun no habias confirmado tu asistencia eee pillin?

esta vez vamos a ser mas serios, sinó pasa lo que pasa, ri diciendome los que vayais a asistir seguro y yo iré confeccionando una lista de asistentes “confirmados”, y ya sabeis esto es indispensable para pedir la mesa en el restaurante, así que solo os pido en general un poco de seriedad y compromiso.

decir que las actividades a realizar en dicha kdd, van a ser las mismas que estaban preparadas para la “otra”, por que al fin y al cabo solo es un aplazamiento de la misma, dicho esto, me dispongo a confeccionar una lista de asistentes CONFIRMADOS

**__NICK_(personas)_____________________JAPO___**

**-PILZ31-(2)----------------------------NISSAN 300ZX Z31
    -compi de pilz31-(2)-------------------NISSAN 200SX S14**

de momentosolo somos 4 asistentes jejeje… el que quiera venir, que lo confirme, entonces será cuando lo insertaré en la lista.

Pilz yo y mi mujer iremos , osea que pa la zona de confirmaos :stuck_out_tongue: y en lo de seriedad, sip…mucho cachondeo me a parecido ver… si se dice que se va, luego se a de confirmar y si por el motivo que sea no se puede ir tb decirlo,ya que tiene que haver una persona que controle un poco el numero de asistencia,ya sea para reservar el restaurante o incluso para saber si alguno se retrasa en el sitio de la kdd por un pichazo o lo que sea.

En este caso, mejor ir anotando los que realmente van (ya se save que siempre a ultima hora puede falta 1 o 2 pero no 9)

ahora pondre de nuevo de que iva la kdd…y asi dedicamos este post a la kdd.

Punto de encuentro Hostalric a las 12:30 en la gasolinera del pueblo,justo al lado hay un descampado donde podemos aparcar sin problemas y tomar un cafe mientras esperamos

(foto aerea)

(situacion geografica)
http://www.gencat.net:8000/osial/owa/p03.dad_ter?via=1&coo=K10&cod=1708340003&err=0

Los que salimos de bcn a las 10:30 en frente de las torre mapfre de alli iremos por la p7 hasta la salida de hostalrich, de trankis como la ultima vez para no perdernos y no nos inmovilicen los mossos

Una vez estemos todos en el punto de encuentro nos dirigiremos hacia el restaurante, sobre media hora de camino y situado en sant feliu de boixareu,

Alli tb hay espacio para aparcar de echo el pueblo es el restaurante…la masia…y poco mas…

Comeremos a eso de las 13:30 para poder salir de alli sobre las 4pm

El menu por persona es de 24 euros y incluye lo siguiente.

-Torrades amb tomaquet

1.-
-variedad de embutido (entremeses)
-ensaladas

2.-
-plato patatas
-plato monjetes
-alli oli

graellada de carns a la brasa:

-pollastre
-conill
-llom
-xai
-botifarra

vino (los que conduzcan lo justo jeje) agua, gaseosa

postres:
flam,crema catalana,sorbet llimona,music o gelat

cafe o carajillo

A eso de las 4 pm nos iremos direccion el Turo de L´ome (montseny) cogiendo por el pueblo de arburcias,viladrau…

iremos a buen ritmo ya que es dificil de perderse…(solo hay esa carretera para la cima ) una vez alli podemos parar en un restaurante cercano y tomarnos un cafe,cocacolas…o lo que sea…

Por cierto si en esta solo vamos 3 coches…pues 3 que iremos… esta claro que contra mas seamos mejor…pero lo importante es que nos vayamos conociendo,tomemos algo y pasemos el dia con nuestros coches.

…CONFIRMADOS…

_NICK(personas)_____________JAPO

-3000VR4-(2)--------------------------MITSUBISHI 3000VR4

de momento solo somos 6 asistentes jejeje… el que quiera venir, que lo confirme, entonces será cuando lo insertaré en la lista, sinó na de na…

(ante todo seriedad con la asistencia, sobretodo por que hay que pedir mesa en el restaurante)

PILZ CAMBIA LA FECHA PARA EL 22… PORQUE HE LLAMADO AL RESTAURANTE Y ME DICEN QUE EL 29 IMPOSIBLE QUE TIENEN COMUNIONES…

NOSOTROS PARA EL 22 TB VAMOS :wink:

vale, ya está cambiado :wink:

soy pesao xo opino k si no fueramos a un restaurante seria mas facil d organizar, xq no dependemos de hacer una reserva ni nada, kien kiera venir k venga y kien no pues nada, xq sino me da ke pasara como la otra…

apuntame, dos personas, aunque no se con que coche :stuck_out_tongue:

xpress…creo que primero es tener con que venir…(monopatin…patiente …etc…) y luego confirmar…jejeje…

A mi de momento poneme como incógnita. Aunque entra en mis planes ir al Festimad por esas fechas también es cierto que estoy pendiente de una operación de menisco y tal vez el lunes me den ya fecha de ingreso. O sea, que cojo no voy a ir al ■■■■ festival, eso está claro :lol: Aunque imagino que a la KDD sí, aunque sea con muletas y llevando el Ctr mi parienta :? Ya veremos…

es que precisamente lo que mas mola es la comilona en una buena masia tipica, vamos, es lo que pienso yo, y se que muchos opinan lo mismo.

tranquilo que en esta no pasará como la otra, esta se va a hacer pase lo que pase, aunque solo seamos 4 gatos, da igual, 4 gatos pero roganizados.

…CONFIRMADOS…

_NICK(personas)_____________JAPO

-3000VR4-(2)--------------------------MITSUBISHI 3000VR4

-Xpress-(2)----------------------------- :?:

de momento solo somos 8 asistentes jejeje… el que quiera venir, que lo confirme, entonces será cuando lo insertaré en la lista, sinó na de na…

(ante todo seriedad con la asistencia, sobretodo por que hay que pedir mesa en el restaurante)