KDD catalunya

a ver que sale…

se abre la veda

ya podeis empezar a votar

Yo iba a ir pero al final va a ser que no.

por que no?
con las ganas que tenia de ver a zacarias en acción… :frowning:

hay hayy ese pilz!!! esto…en la gasolinera hay tb baretos y un pequeño descampao… donde poder dejar los coches mientras esperamos y tomar algo…pero…jejeje…no iva por hay… tb tendremos de la gasolinera al restaurante un par de rectas de 3km wapas wapas… para ver el paisaje y eso jejeje…(ya os esperare en la zona de curvas…)

Alex que te pasa ahora tio!! si es por faena se comprende…o por causas mayores claro…pero tenia ganas de ver yo tb a zacarias en accion… :cry:

En fin… avisare a luvi, brady y locolancer…a ver que hacen…

:lol: :lol: :lol: :lol: no estarás solo

Alex, tienes k ir, k hay ganas d ver tu coche!!!

ya se que alguno se me pegara como las moscas… :twisted: :twisted:

heeeey que se nos cae la encuesta! haber si vota mas gente…

:lol:

Yo aguantaria la encuesta una semana mas…y luego ya nos montamos la kdd…asi lo pongo en el tit y que se venga alguno de ellos tb

perfecto 3000VR4, que se vengan los que quieran del TIT, la encuesta creo que la puse para 10 dias, osea que se acabará el dia 13, a partir de ahí ya no se podrá votar.

Hombre, yo si hay que ir se va, eso si, si pilz me da una vuelta en su cacharro eh?

hecho, si te vienes ya te daré una vueltecita :wink:
pero no os acostumbreis eeeee? sinó tendré que cobrar las vueltas como en las ferias :lol:

yo tmb kiero una vuelta!!!k asi se m hace mas corta la espera x mi coche,aunke me da a mi k será al contrario…

ESTO HUELE A 24 DE ABRIL…

a er i os decidis ya. jejeej

ya e direis algo,…

bueno, pues si, parece que el dia mas votado con diferencia es el 24 de abril, osea que adjudicamos la fecha de la KDD en el 24 de abril, ahora hago un llamamiento a jordi (3000VR4) para que ponga aquí la información sobre el lugar y lo que se va a hacer, que ya es todo un experto en esto de organizar kedadillas :smiley:

yo no voy a ir (creo) por distancia y por trabajo, pero os aconsejo que os runais en el circuito de can padró, esta mas o menos en un punto intermedio y alli podreis meter caña a los bugas

yo soy de tipo montmelo…can padro es para gente que controlo y tipo rally…jeje

Mañana pongo el programa…ahora toy perro… :wink:

ya pensaba k taba muerto este post, seria lo suyo ir a algun sitio pa poderles meter caña, hay k ver d k son capaces esos japos…