bueno noticias frescas! si termino el volvo y el cuñado no kurra vendra tanbien a correr jejejej otro mas para la fiesta! jejje drift power!!!
200 entre 10 minimo son 20 euros ke tanpoko es dinero,y si vamos mas pues menos pero aun asi, algunos ke somo estudiantes parados etc tenemos ke mirar asta el ultimo centimo ke sumando sumando, nos ponemos en un piko
40 gasolina coche
30 gasoil furgo
50 tanda
20 regar
140 euros y vivo a 30 kms del circuito y el circuito es de los baratos jejej menos mal! y ke no se me rompa nada (ke lo dudo) porke ultimamente tengo una suerte …
Y eso sin las ruedas, jjejeje, asi que suma y sigue. Y como bien dices racing, que no se rompa nada y que no se te ponga por delante una rueda gigante de esas infernales que hay en Miranda :-))
Buenos dias.
Patxa, si al final os sobra 1 o 2 plazas dimelo, que tengo ganas de quemar rueda y al final me van a empapelar los maderos como no me desquite !! jejejeje
Un saludo a todos.
Ok txabo estamos en contacto. Cuando tenga informacion de regar os cuento.
el volvo esta vivo! aora solo falta ke mi cuñao pueda, asi ke pagaremos en el acto alli si no os inporta, no es seguro ke vaya yo mas diria ke es inprobable pero no inposible si no os inporta!
jeje txabo tu eres un vicioso de ■■■■ madre
Yo tengo curiosidad en ver ese Volvo en accion.
Bueno yo sintiendolo muxo cedo mi plaza xq me es mu complicao ir y llegar pa rodar aunq sea una hora asi q otro lo aprovexe entero y ya sta q le dao mil vueltas…ASi q si no hay problema el siguiente de la lista q me ingrese a mi la pasta y vaya el no?S2
a ver si se mantiene el tiempo, ke yo hoy ya e echo drift en las dos curbas ke hay en Paul (alava)
el esp no paraba de saltar, el coche no agarraba ni keriendo, cuesta arriba una S, y de frente un tio con una furgo por la directa contra un arbol…
sabemos alg ya del circuito? necesito saberlo ya,mañana lo mas tardar.
un saludo.
No me an llamado hoy tampoco. Mañana llamare y os dare noticias!
Un saludo!
Pasate aunque no corras, yo no voy a correr pero ire a pasar el dia con esta gente, animate
Ya me gustaria pero es que la historia es q tengo q ir a santander y encima hoy me fisurao un dedo del pie y mas putada todavia asi q. kien se keda la plaza?
Yo por mi que no riegen, me parece una salvajada pagar 20 eur cada uno por mojarnos la pista, que ademas de que se reduce el tiempo de las tandas por lo que tardan en regar, es mas que seguro que llueva y no sirva para nada, pagar 20 eur para nada no me hace nada de gracia, yo lo dejaria en manos del clima ya que pinta que llovera…
Ahora, si se decide regar, se paga y punto, aunque me parece una tonteria pues seguro que llueve !!
Predicciones:
http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=09404
http://www.google.es/search?hl=es&q=el+tiempo+miranda+de+ebro&meta=
aki en vitoria ayer y hoy a estado nevando!, por si interesa jeje
A ver si hay suerte y no sale muy malo porque como nieve, el drifting con cadenas lo veo ya deporte de alto riesgo jeje
a mi ayer me toco, como puse ayer, hacer semidrifting en curbas con delantera y asfalto de granizo, y la verdad el ■■■■ ESP dando por culo.
Peña nuevas noticias, el regado no podra ser. La gente que les regaba el circuito tenian una reunion de la federacion española de automovilismo. Pero teniendo en cuenta que llovera casi fijo pues no hay problema.
Mañana llamare otra vez porque cuando estaba currando me volvieron a llamar, me tiene un poco mosca jejej.
Un saludo y ya falta poco!
yo en esta ocasion no voy a correr, pero prefiero pagar 20 euros y que rieguen que 600 euros de gomas, y como pensaran muchos, jeje
bueno,sintiendolo mucho me caigo de la lista,ya se que es muy provable que llueva,pero sinceramente,no me voy a estar esperando hasta el sabado a las 14,00 mirando al ciielo por si va a llover o no.
lo dicho,me caigo,pasarlo bien.
No se, pero no entiendo el problema jejeje, yo jamas me he gastado un duro en cubiertas y eso que gasto a “racion” de 8 cubiertas por evento ±!!
Solo hay que ir al feuvert o norauto o cualquier sitio que se dedique a cambio de cubiertas y cojer unas gastadas del diametro de tu llanta y listo, da igual anchura y perfil, y es facil encontrar. Si no, siempre queda comprar unas en el desguace que por los 20 eur que gastas en regar ya te compras 2 o mas… y teniendo en cuenta que en seco tienes menos posibilidades de salirte y romper algo(algo muy posible en este circuito con sus “perfectas” escapatorias), yo creo que en seco que sale ganando.
Ademas cuando lo riegan, en ±10 vueltas se ha secado el suelo, y si riegan 3 veces calculo que tienes para rodar como 30-40 min sobre mojado…
De todas maneras ya digo que si hay que pagar 20 eur por regar se pagan y listo, no me opongo… solo era mi opinion…
Mik350z, no te caigas de la lista!! que hay muchas posibilidades de que llueva, y si no puedes ir a ver y si llueve pues entras, sino pasas una buena tarde alli viento cuzadas y charlando!!
Sino, puedes mirar en esta pagina si esta lloviendo o no en miranda:
http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/CLB.html
Un saludo a todos!!