Gente pues va ser que no pueda entrar en tanda (jooer que pronto salen los RAJAOS jajajajaja), solo digo una cosa ELLAS MANDAN jajajajaja, pero para todo lo otro OK
EDITOOO!
Asistentes: Osuushi y Risa-chan(aun esta por confirmar)
Vehiculo: Swift Sport (Alias “La oveja nergra”)
Viernes: No estaré currando
Primer punto de encuentro rompeolas¿?: No porque curro jeje
cena: No creo
sábado: Sí
Restaurante: No
Tanda: Va a ser que no, ella me ha dicho YADA YANAI(no en japo jejejej) , pero estaré con la reflex haciendo fotos(me ofrezco como copi)
Cena, (Mcrata seguramente): Depende si tengo la parienta aqui
Indoor karting: Idem que la de antes
Domingo: Nu se aun depende de varios factores.
Ruta: SI es la TRONA SI!
Restaurante: Si es cocina typical Catalonian, a lo mejor se apunta la parienta
Luego con el koyo no creo q se caliente tanto como antes pero bueno para eso tienes la cantidad de gauges q tienes…espera q nino se entere…te van a llover de todos lados. :badgrin:
Yo creo q le da miedo bajar la presion por el tema Silvias :badgrin:
Cruiser voy a poner una configuracion de suspensiones y una estrategia de carrera ESPECIALMENTE pensada para batir a tu FD, esta vez aguantare mucho mas que 3 vueltas delante tuyo, asi que no me seas guei y apuntate a la tanda que me prometiste la revancha brother
Un saludo!
Si, si… pero esta vez no iré precisamente con la suspensión de serie, soplando a 12 psi y con un soporte de la estabilizadora roto :badgrin: De hecho me llega esta semana un refuerzo RE-Amemiya de chasis muuuuy bonito. Además por esas fechas tendré alguna “sorpresilla” bajo el capó…
Pandilla de sacos de hormonas. ■■■■ cruiser en vez de bajr el soplado preocupado por el calor q haga va y dice q le va a meter más cosas debajo del capó…XDD. Pues, pues…yo siempre voy a 1bar en las tandas y tengo margen hasta 1’2bar si me obligáis a utilizar la fuerza bruta (aparte de la tinta q os suelto en la cara) lo cual son 20cvs más y, y, y…booommmm. :lol:
Ya tengo ganas de estar rodando de nuevo. :badgrin:
Joderrr q pasa con el black sheep…q nunca lo veremos en la misma tanda a este ritmo. XD. Dile algo a la parienta q todavía quedan meses, llevala al cine, cara de corderito degollado, del gato con botas, no sé…haz algooo.
En fin, ya tengo ganas de veros los caretos a tod@s los q conozco y a los nuevos q van a venir de fuera a ver si es verdad q se animan.
Se me ocurren un moton de cosas, jajajaja, un massage chocolate en un Spa de Barcelona jejeje.
SOY EL PRIMERO en reserva por si cae alguien y por si puedo convencer a la parienta.
Ya tendras tu racion de costillita del borrego negro jajajaja.
p.d: Synchro crea una lista de reservas jejejeje.
salu2
Viernes: Si
Primer punto de encuentro rompeolas¿?: Si
cena: Si
sábado: Sí
Restaurante: Si
Tanda: no, me ofrezco de copi de shoma si me deja.
Cena, (Mcrata seguramente): Sí
Indoor karting: lo mas probable
Domingo: tengo ke meditarlo (seguramente si)
Ruta: comprobando variables
Restaurante: segun el resultado de las variables.
** yo me apunto, aunke aun no tengo claro si dispondre de guita, ke pillan muchas fiestas ese mes antes de la kdd. (entre otros asuntos)