Muy bien, tambien lo comento yo en el foro celicas que unos cuantos se animan pero antes a ver si habla la gente para poner fecha y lugar.
vengaaaaa
Y si ponemos lugar y fecha asi la gente se puede apuntar, hay que aprobechar esta epoca que los dias son mas largos.
q poco animados!!!
la hacemos el primer finde de octubre???
vengaaaaaa
aver para cuando la haceis por que como tardeis mucho igual puedo ir yo y todo…
yo sigo en pie!
vaya animos madre mia… no hay movimiento x aki
jo jo jo, menuda kdd eh? ■■■■■, ke bien ke lo vamos a pasar
¿cual seria el plan? kiero ideas
yo puedo el 2º finde de octubre, los demas curro
el segundo finde de octubre ya estas okupao, ¿o es ke te da tiempo a estar en dos sitios a la vez?
yo ya tengo el gsx con seguro, asi q cuando kerrais
ke kabron, voy a tener ke llevar el prelude…
ya me contaras el cambio ke as hecho
Yo hace mucho propuse hacer una kedada mensual , el primer viernes de cada mes o el primer sabado de cada mes en un sitio fijo .
Lo puse en Honda spirit y creo que aqui tambien pero gueno …
Yo ya consegui juntar 5 coches un viernes en el silo del parking del Centro comercial Boulebard en vito .
Si quereis que la gente acuda , que sea a primeros de mes y que haya papeo de por medio , que somos del norte y solo nos movemos para follar y comer . jajajaja
Por de pronto , hacer lista.Que dia os vendria mejor y de donde sois para centrar un poco la cosa .
Viernes Noche:
Txampi (Rs13) Vitoria
Sabado mañana:
Txampi (Rs13) Vitoria
jaja, xampi, pues kon lo poko ke follamos los vascos como para no movernos cuando toka jajajaja!
los de nuestro club kedamos siempre en sestao, porke todos somos de bilbao o cerca, lo ke pasa es ke falta motivacion para esta kedada, parece ke al ser de clubjapo como ke da respeto, pero siendo vascos…ke ostias, de todas maneras por el momento asistiremos celicas gts, prelude, s13, gsx… etc
yo propongo abrir un post con la fecha fija, si vamos 5 pues 5 ke nos konocemos, bien fijo ke lo pasamos
el plan, solemos kedar los sabados a la mañan para i r a comer y alargarlo hasta ke dure
por cierto, viene gente de santander tambien
dia 6 noviembre
Yo podria asegurar .
Dos Del Sol , un EG y mi S13
Y posiblemente .
Un Scooby y civic de los viejos precioso .
Y tal vez .
Un Sunny GTI , un Z32 y otro Scooby
yo tengo el coche listo pa dentro de 10 dias que una tia en verano me comio todo el culo,y hasta que han llegado las piezas…ni en burro tardan mas.
he komentado la kdd en hondaspirit, ellos tenian pensado hacer una el 30 de octubre en bilbo, asi ke les he propuesto unirnos todos, a ver ke les parece la idea, ellos son unos 14 coches (creo)
pues mejor, cuantos mas japos seamos mejor
x cierto, ayer me cruce con 1 crx del sol blanco con llantas verdes y me dio las largas,no se si sera del foro