KDD Driftera 1 Diciembre. FOTOS Y VIDEOS pag.25

Saludos! Pues hablando con Takeshi ayer por telefono dijimos que estaria bien hacer una KDD driftera en mora d ebre. Vamos a poner el post para ver cuantos estariamos interesados y asi empezar a mirar dia de noviembre, hacer la reserva etc…

He hablado con un chico que ha ido algunas veces (lleva un Bemeta en el video que pasteo) y me he informado sobre lo de que te hechan si haces drift, algo que nos cometaron por aqui.
El tema es que dejan hacer drift, no te hechan les da igual si haces drift, lo que no quieren es que hagamos trompos FUERA de la pista, ya que lo tienen todo con cesped y aspersores y no quieren que nadie se lo haga polvo, cosa que tambien es comprensible. Asi que intentaremos trompear dentro de la pista, si lo hacemos un par de veces por la hierba al que lo haga le piden muy amablemente que deje de correr.

Os pongo la info que tenemos de momento y si vemos que nos podemos juntar unos 15 pues entonces adelante.

para 15 personas 1800 euros sale a 120 euros por cabeza.
como se caera gente si contamos que seremos unos 10 sale a 180 euros por cabeza.

a falta de volver a confirmar eso por 8 horas, que son muchas, asi que llevad las ruedas de serie con gomas viejas. NO tienen cuba para regar.

Aqui tenis las tarifas http://www.circuitmoradebre.com/tarifas.jpg

aqui el link de la foto del circuito, hay que reconocer que es una pasada y muy grande, estaria guapo hacer ahi dorifto
http://www.circuitmoradebre.com/web/images/zoom/LMPMOJ/viewsize/circuitomorakr2rk2.jpg

Aqui el video:

//youtu.be/pw-u_AH2xWw

Venga un saludo y a ver si nos juntamos unos cuantos.

Lista:

Takeshi…s14a…“FeintMachine”
Ninocrack…s14a…“PiolinKiller”
Btoks…318i…“GermanSlide”
gepi …318i…“GermanRevenge”
Pujolet …RX8…“RotaryRocket”
S13 Palau …S13…“SkynPussy”
Cruiser … Rx7 FD3S… “RotaryAgressor”
jmv_mx3 …MX3…“RadiatorMurderer”
Drift Queen …s14a…“GirlPowerKouki”
Inot…S13…“6secondstorm”
Shoma…S13…“LoosingTuercas”
Dravy…Z32…“Skydrifter”
TurbinPowa…AE86…“AkinaHachi”
Turu…106…“GabatxKiller”
S14@DRIFT …s14a…“DriftMonster”
joane30M…M3 e30… “TeutonSlider”
quatrel…318i e30… “DriftAusBerlin”

apuntarme!!!
pujolet, RX-8

:wink:

Jodo, me encantaría, tiene MUY buena pinta.
pero depende mucho de como ande la economía.
Bajarnos hasta allí nos supone un buen pellizco, y con las movidas que tenemos ahora no tamos como para gastos gordos :frowning:

A ver a la próxima de Miranda o cercana.

Con lo que sea a lo comento :wink:

Yo de momento me apunto, espero que me llegue el turbo y lo tenga montado para entonces,se puede llevar acompañante nino?
Saludos

Claro que si supongo no habra problema.

Ahora mismo te apunto

PD: Fran es bastante caro la verdad, a mi el viaje hasta miranda me salia por un pico.

Perfecto, pk en principio si llega el turbo, estare alli pa kemar rueda como un loco.

Veo que aun te acuerdas de la pegatina, lo que ya no la llevo.
K ahora lleva la parienta el coche.
Saludos.

Apuntaaaaaaadme!!! :badgrin:

Nino el btoks lleva un bmw 318 iS e30?
Si es asi lo conozco de can padró
A mi en principio me encantaria ir, pero no se si sera muy pronto para confirmarlo

APUNTAMEEEEEEEEEEEEEEEEE :badgrin: :badgrin: :badgrin:

uyuyuy que apetecible… yo si ando bien de pasta me lo pensare… :wink:

heyyyy ninoooo!!! mp recibido, la semana que viene es posible que tenga el mustang otra vez, ya te avisare pa que lo veas. y si te portas bien igual hasta oyes el motor… jejejeje :wink:

bueno, veo q ya estoy apuntado!! :wink:

puede estar muy bien!!!
4 horas al final no se podia, no?? tiene q ser el dia entero oooo que???

para la gente de madrid y del norte… q no os de pereza ir. Yo ire desde valladolid… asi q podemos kedar todos juntos y salir de ruta hasta alli, asi es menos paliza!!! :wink: :wink:

S2

de muerte, ya somos 8 y 2 mas en el aire :smiley:

Vault a ver ese mustang :badgrin: :badgrin:

Hasta cuando hay tiempo de decir si voy??

salu2

no lo se Shoma, supongo que hasta antes de dar la paga y señal, a la que seamos 15 dividimos lo de la pga y senyal y se da, contra antes mejor para poder reservar el circuito. No se, hasta cuando seamos 15 supongo, pueden ir mas de todas formas pero entocnes dariamos la paga y señal.

un saludo!

Yo necesito tiempo para decir si o no, a ver si tengo alguna makina apunto para ese dia.
De todas maneras a chafardear se puede ir no?

si, lo que no se cuantos coches pueden entrar a mirar solo, pero ya lo preguntare.

un saludo!

curro muchos fines de semana.
me hace falta saber el dia exacto a ver como me pilla.