bueno este pos es para que los que seamos de por estas zonas que ballamos exponiendo ideas fechas i preparar algo decente.
solo espero que ballais dejando sugerencias i aber como lo acemos para ser mas
bueno este pos es para que los que seamos de por estas zonas que ballamos exponiendo ideas fechas i preparar algo decente.
solo espero que ballais dejando sugerencias i aber como lo acemos para ser mas
oks jeje ai te visto, yo ya te digo, yo bajare si no tengo nada la fecha q la agais, y alguno mas del bule tambien se vendra, nose la zona alcoy, finestrat y tal esta de lujo, no estaria tampoko mal en Xativa, pero bueno cuenta conmigo
pues yo me apunto :lol:
aunque ahora estoy operando a mi coche.
bueno zenzo aver si quedamos i me enseñas esa preciosidad de coche que tienes x cierto en que taller esta ahora ilicitanos aber si bamos pensando algo
un saludo
Yo me apuntaria dependiendo de la fecha, y si es tirando mas hacia murcia mejor!
va va apuntaroooos, porcierto, ir pensando qien la organize un lugar y una fecha mas o menos
esto marcha engaideas para todos entre valencia y murcia pos la acemos en elche no? jejejejej
y por k no bamos a un camping de murcia?
nose tio murcia ya esta un poko a tomar… si se ace mas cerca de valencia iremos bastantes, de murcia nose como esta el tema de japos :? somos bastantes valencianos mira el post de la kdd de 3 de junio, somos una animalada
ok era una sugerencia donde se podria acer entre valencia y elche???
tu diras jeje tu la organizas, nose tio busca un buen parking, algun bareto o restaurante wapo, algo pa acer, unos karts o nuse 8) yo nunca e organizao
ni yo jejeje por esko kiero opiniones acemos una cosa tu y yo lo organizamos ok?
podemos acer una especie de concurso con regalitos i cosas de esas
ejem al mejor motor a la mejor pinura y cosas de esas
eso ya es meterse en un berenjenal tio con patrocinadores y todo, yo por mi xativa q esta mu chulo, o alcoy q al lao esta la zona de finestrat y ai curvitas wenas 8) la fecha nose…pa final de junio no se aver si opina mas gente joer
elxe
por la zona de valencia, ya esta la de valencia!!! en elxe estaria bien!!!
y que no falten unos karts!!!
pues si ai q ir a elxe, se va a elxe, qiens ea de elxe q mire algun sitio pa aparcar way, unos karts y un restaurante, facilmente 8) :lol:
yo me apunto pa elxe y donde sea pero veniros a la de valencia xeeeeeeee.
un saludo!
bueno en elche se uede acer en el campo de futbol y lo de los cart kreo que hay unos a 15 minutos mas o menos nose para comer si me decis que la bamos a acer aki ya beria donde lo ariamos ok?
por mi d eputa madre, el campo q es q esta abierto o tienes contactos o q? pormi de ■■■■ madre tio ves pensando una fecha