KDD en Tarragona

Esta previsto hacer una KDD por la zona de Tarragona el dia 31 de Julio, quedariamos en el Decathlon de Vilaseca por la mañana, y hariamos una ruta, pararemos a comer por algun pueblo que pase por la ruta que ya indicaremos por MP.

Asistentes a la KDD:

Alfredo - Toyota Celica

hola yo soy de Cambrils, apuntame encima ese dia es mi santo jejeje

Asistentes:

Alfredo - Toyota Celica
Doke - Nissan Primera GT

venga va creo que hay algun 100nx por aki de un chaval de tgn

Vaya por dios, poco que entro y leo esto :smiley:

Me gustaria venir, pero creo que justo ese dia he quedado para ir con unos amigos a Siurana a ahogarnos con canoa :smiley:

Ya os confirmo algo!!

Por cierto, la KDD en montmelo y la primera vez que pongo el 100NX en circuito una pasada!

El Miercoles paso informacion definitiva de hora y lugar donde quedamos, lo paso por MP a solo los interesados en asistir.

Un Saludo

Suena bien tio! yo soy de vilaseca intentare venir con mi S13 i traere unos cuantos amigos del mundillo!

Eres de vilaseca?

A partir del dia 30 voy a vivir a Vilaseca, asi que ya te paso la info, y animas a tus amigos.

Una cosa mas, ir con el deposito lleno, asi no tener que parar para echar gasolina y facilitar la ruta.

Posiblemente pasaremos al parking aver lo que se cuece pero a la ruta no iremos, iremos a la playa jeje dos domingos seguidos de coches no le sientan bien a las parientas jajaja

Yo soy de vilaseca de toda la vida, es un buen sitio para vivir

Un amigo con un celica y yo, saldremos de Vilaseca a las 9:50-55, desde el parking del Decathlon en Vilaseca, si os quereis unir, asi vamos unos cuantos mas juntos hasta hospitalet.

Tienes un MP, con el planing de la KDD.

quedamos mejor en el parking del decathln de vilaseca

Mandame por MP el planning i la hora a la que hay que estar

Entonces a las 9:50 :copyoftfr119um:

A las 9:50 en Vilaseca, y a las 10:30 en Hospitalet.

Tenia planeado ir con unos amigos a Siurana, que ademas algunos solo pueden ir este finde, asi que alomejor me paso antes de ir hacia alli a saludar y a hacer 4 fotitos y ya luego tiro para Siurana :stuck_out_tongue:

A las 9:50 os ireis de alli? Lo digo para ir un ratito antes (a las 9:30 o asi) para charlar un rato y ver los cochecitos o venir saludar y tirar :smiley:

Como quieras, espero que para la proxima vengas :pi_thumbsup:

Unas fotos del paisaje de la ruta de hace dos semanas, os aseguro que la ruta de este domingo no se queda nada corta en cuanto a paisajes…

Espero venir la proxima alfredo, la verdad es k con lo bien que me lo pase en bcn tengo ganas de repetir y si es mas cerkita pues mejor :stuck_out_tongue:

yo esta noche salgo aver a que hora me acuesto y si apetece pillar el coche